ATP Copa claro 2012 - David Ferrer Campeón

Buen torneo. Un par de falopas pero le gano a Mayer y casi le gana a Ferrero. Ojala te de el gusto y gane mañana.

y esta bien el precio ? es muy caro ? osea la sesion nocturna sale 160 en ese sector?

en 2009 pague 40 creo…pero era la tribuna esa q agregaban, onda popular…

igual me parece bien esa guita…

y si , con lo caro que esta todo hoy en este pais donde las cosas suben de precio por dia masomenos :lol: no esta mal , pero a lo que voy es si es 160 por la jornada de la noche , o jornada entera ?

es por la jornada de noche nomas…

Claro, eso por la jornada nocturna. Ni idea si esta bien el precio o es muy caro… Es como pagar para ir a ver un recital. Todo el dia no era mucho mas caro igual 180+el recargo de la tarjeta, pero tampoco tenia ganas de verme los 4 partidos, iba a ser demasiado. Ahi si que es bastante mas rentable, pero bueno, yo no queria estar 10 horas ahi adentro tampoco.

claro , yo lo hubiera pegado a los 180 :mrgreen:

Estuvo bueno el martes, lastima que los dos partidos nocturnos fueron un bodrio, al margen de Nalbandian y Ferrer… Ni un entrenamiento es tan aburrido como un partido vs Odesnyk o Molteni. El mejor de la jornada fue Almagro vs. Starace, todo el estadio con Potito por culpa de un gallego que tenía como 7 banderas de España más o menos jaj, hasta el propio Almagro le pidió que se deje de joder.

Muy buena la organización y todo en ese aspecto, para repetir en 2013.

que bestias que son los de lanacion…pusieron Javier Marti, la esperanza española no solo que perdio ayer y sacaron esta nota hoy, sino que los bestias pusieron una foto de FACUNDO ARGUELLO y no de MARTI

Se retiró un grande del tenis: el chucho Acasuso. Siempre lo banque, mas fuera de la cancha que adentro igual.

asco Acassuso… mejor no digo q opino de el tenisticamente, o mas q nada sobre su pecho y la temperatura del mismo X(

Pero es el chucho jajaj, un grande. Tenisticamente nunca dio mucho y siempre se va a recordar la final del 2008. Pero digamos que salio a jugar con toda la presion, que lo llevaron para completar, que se suponia que tenia que jugar del potro y se bajo, etc etc. Pero siempre fue un buen tipo :mrgreen:

le tengo fe a berlocq y wawrinka …

pago por ver un Verdasco vs Delbonis, duelo bien de pechos frios :stuck_out_tongue:

6 3 2 0 hanescu sobre el ponja , nefasto nishikori

Ahi se puso set iguales

Confirmaron Nalbandian - Pico para las noche :smiley: que lindo volver a verlo al rey jugar, VAMOS DAVID CARAJO!!

lo dio vuelta el ponja , dejo de jugar nefasto y levanto el nivel , pero lo tuvo contra las cuerdas en el 2do hanescu varias veces

Ahora ta el ponja 3 6 , 7 5 , 4 0

Mañana el horario es :

14 hs - Simon - Berlocq seguido por verdasco andreev

19 30 hs - Nalbandian - Monaco seguido por almagro delbonis

Te quedas a ver el 2do partido lean ? o solo ves a nalbandian?

Y el otro partido Delbonis-Almagro. Voy a ver al idolo de Eze jaja, seguro le doy suerte.

Obvio que veo a los dos. No saque para ver los 4 porque es banda de tiempo, tendria que comer ahi, etc etc.

mira si lo mufas a nalba :lol::lol:

Ssshhh. La ultima vez que fui a ver tenis fue en el 2008, contra GB en la Davis. 4 añitos pasaron, va a estar bueno. Ademas es una de las ultimas veces que voy a poder ver jugar al Rey.