ATP Copa claro 2012 - David Ferrer Campeón

Y gano el rey David, partido que se le complico tal como decia rosa :mrgreen: Si juegan el jueves a la noche (se sabe que juegan el jueves, no el horario) voy a alentarlo al rey.

y si fue un partido complicado , score mentiroso , tuvo que transpirar demasiado nalbandian para ganarlo , osea complicado para lo que es el rival que le toco

Igual no lo vi, pero por suerte gano. Me parece que voy a sacar entradas para el jueves a la noche y me juego a que este el partido del Rey. Y sino vere 2 de los siguientes 3 partidos: Simon - Berlocq ; Verdasco - Andreev ; Delbonis - Almagro. No son malos partidos tampoco.

David-Pico va 100% seguro en el turno noche, es una cuestión de sentido común organizativa. No hay ninguna posibilidad de que vaya de día…

Es lo que yo pienso. Por eso saco ahora y listo. Y sino, me re cabe, pero bueno jaja

Es cantado que es en el ultimo turno de la noche nalbandian monaco , y supongo que simon berlocq va a ser el 1ero de la noche

para mi es asi en este orden :

Dia : Verdasco - Andreev seguido de Delbonis - Almagro

Noche : Berlocq - Simon seguido de Nalbandian - Mónaco

si o si el de verdasco va a ser el 1er partido del dia porque es el mas choto , lo que puede variar es berlocq simon con delbonis almagro , cualquiera de los 2 pinta para noche

Cuanto te sale la entrada lean ? y en que sector compras?

sigue en vida mi pollito Nishikori?

gano ayer en 3 sets a ferrero , juega mañana con hanescu en 2da ronda , y posiblemente se de un partidazo en cuartos wawrinka nishikori ( wawrinka juega mañana con paire )

hace semis entonces mi ponja :twisted:

de darse la logica las semis serian : ferrer - simon , nishikori almagro

me voy a perder posiblemente el segundo partido mas importante en la carrera de Delbo…

[quote=“callefalsa123, post:190, topic:96532”]

de darse la logica las semis serian : ferrer - simon , nishikori almagr
[/QUOTE]a nalba no lo tenes para prenderse ahi?

el primero?

[quote=“facu_m_13, post:192, topic:96532”]

sii , osea digo por el ranking , porque son los 4 1eros clasificados en el torneo por eso

Los cuartos de final para mi son ( en ese orden )

Ferrer - Gonzales _______

Simon - Nalbandian ______

Wawrinka - Nishikori ______

Verdasco - Almagro ______

contesta culiao :lol: , el 1ero debe haber sido su 1er partido de atp que gano

[quote=“callefalsa123, post:194, topic:96532”]

Quizas fue el de hoy :lol:

pero contesta lo que te pregunte : cuanto te sale la entrada ? y en que sector ?

Ah, no lo habia visto jaja. Saque codo. 160 pague (145+15 de recargo por tarjeta). La mas barata (lateral) estaba 130. Por 15 pe mas saque codo y al carajo.

el primero fue la semifinal que hizo el ano pasado en sttugart perdiendo con Ferrero en tres sets.

¿ATP 250?

si…eh aqui el detalle

Round Opponent Ranking Score
Q1 David Thurner (GER) 804 W 6-0, 6-3 Stats
Q2 Elmar Ejupovic (BIH) N/A W 6-3, 6-4 Stats
Q3 Bastian Knittel (GER) 184 W 6-2, 6-0 Stats
R32 Florian Mayer (GER) 20 W 6-2, 6-3 Stats
R16 Sergiy Stakhovsky (UKR) 45 W 6-4, 6-3 Stats
Q Pavol Cervenak (SVK) 287 W 6-1, 6-2 Stats
S Juan Carlos Ferrero (ESP) 85 L 6-3, 4-6, 4-6 Stats