Y gano el rey David, partido que se le complico tal como decia rosa :mrgreen: Si juegan el jueves a la noche (se sabe que juegan el jueves, no el horario) voy a alentarlo al rey.
y si fue un partido complicado , score mentiroso , tuvo que transpirar demasiado nalbandian para ganarlo , osea complicado para lo que es el rival que le toco
Igual no lo vi, pero por suerte gano. Me parece que voy a sacar entradas para el jueves a la noche y me juego a que este el partido del Rey. Y sino vere 2 de los siguientes 3 partidos: Simon - Berlocq ; Verdasco - Andreev ; Delbonis - Almagro. No son malos partidos tampoco.
Es cantado que es en el ultimo turno de la noche nalbandian monaco , y supongo que simon berlocq va a ser el 1ero de la noche
para mi es asi en este orden :
Dia : Verdasco - Andreev seguido de Delbonis - Almagro
Noche : Berlocq - Simon seguido de Nalbandian - Mónaco
si o si el de verdasco va a ser el 1er partido del dia porque es el mas choto , lo que puede variar es berlocq simon con delbonis almagro , cualquiera de los 2 pinta para noche
Cuanto te sale la entrada lean ? y en que sector compras?
gano ayer en 3 sets a ferrero , juega mañana con hanescu en 2da ronda , y posiblemente se de un partidazo en cuartos wawrinka nishikori ( wawrinka juega mañana con paire )
Ah, no lo habia visto jaja. Saque codo. 160 pague (145+15 de recargo por tarjeta). La mas barata (lateral) estaba 130. Por 15 pe mas saque codo y al carajo.