La sal de Molteni. Primer partido ATP de tu vida, tenés toda la ventaja que sea en casa y te toca Ferrer en polvo de ladrillo. Es muy candidata la bicicleta…
gano un game , no hay chance de bicicleta al menos en el 1er set
zafan , MUUUUCHO PEOR es la dupla nefasta de salatino luza , dios mio son horribles , sobre todo el gordo peluquin que habla todo el tiempo y no te deja ver tranquilo el partido
En la tv los unicos comentaristas de tenis que vale la pena escuchar son frana y zafran o como se llame , sobre todo frana que es el mejor comentarista de tenis que existe en sudamerica , lejos
Me pasa con estos dos que las cosas que dicen las pienso yo, que no se un carajo de tenis. Frana es el único que te hace aportes interesantes sobre el juego, es de esos comentaristas con los que aprendes.
Se , osea como que bonadeo esta todo el tiempo tirando datos , estadisticas y otras cosas en vez de aportar sobre el juego en si , cosa que frane en cambio si hace y muy bien , bonadeo es como un nerd del deporte que te tira estadisticas de cualquier cosa y con el tenis no es la excepcion
que grande ferrer tirandole un palito a la gente de españa diciendo que estaria bueno que los alentaran en españa como hacemos nosotros con los nuestros :lol: