ATP BRAZIL y Rotterdam 500 Federer Campeon

igual, del potro demostró que todavia está muy lejos de meterse en esa lucha… todavia no tiene ni para comenzar a hacerle fuerza a Djokovic o a Nadal… muy de atras la tiene que remar todavia

Tenes razon. Apuntaba a que es un jugador que viene en levantado, que gano un GS, que si bien hoy no es numero 5 del mundo, en torneos de canchas duras para mi es el 5to favorito. Que ya gano un GS, y sin embargo Roger lo despacha sin problemas, que crack.

y a la final del masters de londer tambien llego de casualidad???
Del Potro nunca va a estar a la altura de un Gaudio de un Coria, Nalbandian… porque.no le llegan ni a la rodilla a JMD. No es muy complejo esto, a JMD le puede alcanzar con este nivel para jugarle de igual a igual a Nole, Nadal y Murray…pero Roger es la excepcion es el anti Del Potro por excelencia y por lejos el jugador mas cerebral del circuito. Un torneo muy interesante que va a servir de testeo es Dubai que van Federer, Nole, Murray, Berydoch y es una buena oportunidad de ver para lo que esta capaz, la temporada es larga y la regularidad se va encontrando…
No es verguenza que te tenga de hijo Federer, a Vilas lo tenia de hijo Borg por ejemplo.

Tengo la idea que JMDP será el segundo jugador argentino de la historia. Ya tiene un GS y finales de Masters Cup y Davis con sólo 23 años.

Aclaro que siempre me va a gustar mas David (es un placer verlo jugar en su nivel) pero lo del flaco es cosa seria.

tendria que pasar a Clerc en titulos para eso…

Mmm Batata ganó mucho de lo que hoy serían 500 o 250 pero ningún GS y sólo Roma de lo q hoy son TMS.

Lo re banco a Batata, ojo, que se yo, además lo logró en una decada de jugadores impresionantes pero me parece q Delpo ya es superior.

En cuanto a titulos de no tener una seria lesion, lo deberia superar es muy joven…
Lo que le falta a Delpo es un titulo masters 1000 cualquiera, no hace falta que sea el de Londres.