igual, del potro demostró que todavia está muy lejos de meterse en esa lucha… todavia no tiene ni para comenzar a hacerle fuerza a Djokovic o a Nadal… muy de atras la tiene que remar todavia
Tenes razon. Apuntaba a que es un jugador que viene en levantado, que gano un GS, que si bien hoy no es numero 5 del mundo, en torneos de canchas duras para mi es el 5to favorito. Que ya gano un GS, y sin embargo Roger lo despacha sin problemas, que crack.

Del Potro es el mejor tenista argentino del momento, pero ni por asomo es candidato al número 1. Es como creer que los bosteros eran mejor que Real Madrid porque le ganaron un partido. Normalmente se encuentra con Federer antes de la final porque no son jugadores de categorías similares. Que un grand Slam lo haya encontrado inspirado, lo pone al nivel de un Gaudio, no de un Federer o un Nadal[COLOR=“black”]
y a la final del masters de londer tambien llego de casualidad???
Del Potro nunca va a estar a la altura de un Gaudio de un Coria, Nalbandian… porque.no le llegan ni a la rodilla a JMD. No es muy complejo esto, a JMD le puede alcanzar con este nivel para jugarle de igual a igual a Nole, Nadal y Murray…pero Roger es la excepcion es el anti Del Potro por excelencia y por lejos el jugador mas cerebral del circuito. Un torneo muy interesante que va a servir de testeo es Dubai que van Federer, Nole, Murray, Berydoch y es una buena oportunidad de ver para lo que esta capaz, la temporada es larga y la regularidad se va encontrando…
No es verguenza que te tenga de hijo Federer, a Vilas lo tenia de hijo Borg por ejemplo.
Tengo la idea que JMDP será el segundo jugador argentino de la historia. Ya tiene un GS y finales de Masters Cup y Davis con sólo 23 años.
Aclaro que siempre me va a gustar mas David (es un placer verlo jugar en su nivel) pero lo del flaco es cosa seria.
tendria que pasar a Clerc en titulos para eso…
Mmm Batata ganó mucho de lo que hoy serían 500 o 250 pero ningún GS y sólo Roma de lo q hoy son TMS.
Lo re banco a Batata, ojo, que se yo, además lo logró en una decada de jugadores impresionantes pero me parece q Delpo ya es superior.
En cuanto a titulos de no tener una seria lesion, lo deberia superar es muy joven…
Lo que le falta a Delpo es un titulo masters 1000 cualquiera, no hace falta que sea el de Londres.