ATP BRAZIL y Rotterdam 500 Federer Campeon

see iba a decir lo mismo :lol:

salatino la concha de tu hna deja de hablar y dejame escuchar lo que dicen los players

Con la semanita de David hay que tener cara para putearlo al bostero hediondo

igual cuando federer quiere y puede le gana a djokovic

o sea los que bardean a Delpo ni vieron el partido, se enteran ahora y empiezan con sus típicos “eeehh pecho frío, bostero, te borrás en la Davis, eeehhh, eehh”

Bostero de mierda

Eh, loco, te paseó Rogelio por toda la cancha, loco. Andá a vender ballenitas a Constitución locooooo.

Ah, me olvidaba: Delpony pecho frío.

No tenemos tiempo. Nuestro Rey ha declarado el comienzo de los carnavales. :mrgreen:

!!!VAMOS CARAJO …

… Vamos que ya empieza el carnaval! :mrgreen:

por eso no hay que dar bola y reirse de lo que dicen y listo

Ehhh yo lo vi, loco, le rompieron el upite, loco, andá a jugar al polo, locooooooooooooo

Federer. Siempre Federer.

Le viene muy bien el juego de Del Potro a Federer, salvo raras excepciones el suizo siempre va a jugar bien contra Juan Martin.

Esos tiros rapidos, planitos (y bajitos) y por sobre todo muy centrales que juega Delpo caen en la zona de comfort de Roger, le vienen como anillo al dedo.

Del Potro tiene que empezar a jugar bastante mas agresivo cuando se enfrente a Federer.

Federer, su majestad…

en todos los partidos que jugaron, el mas importante lo gano DEL POTRO. Nada mas que decir.

Yo lo vi todo el partido, no es que vea los de del Potro, miro todos los de Roger… ROGER TE AMO MI AMOR , TE RE KB BOSTERO

Vi el partido. Estuvo ingratable Rogelio Hoy.

Slide y despues top cruzado. Dificil de sobresellar.

Planteo el partido que a el le convenia y lo fue llevando.

Martin hizo lo que pudo con un jugador superior a el. Nada que rreprocharle.

Morite Delpecho

No vi NADA de tenis en 19 dias. Me entere de casualidad que hoy del potro perdio una final con federer. 2 pensamientos sin haber visto nada (vuelvo a aclarar):

1. bien del potro llegando a una final
  2. que grande roger para con 30 años ganarle a un candidato a nº1 sin problemas, que vigencia

“eeehh pecho frío, bostero, te borrás en la Davis, eeehhh, eehh”

:lol:

lo que le cuesta a federer es jugar asi de bien ahora en instancias finales de grand slams , en los masters 1000 y atp 500 no tiene problemas , pero en los grand slams en las instancias finales se mete en cada bache que lo termina perdiendo siempre al partido

Del Potro es el mejor tenista argentino del momento, pero ni por asomo es candidato al número 1. Es como creer que los bosteros eran mejor que Real Madrid porque le ganaron un partido. Normalmente se encuentra con Federer antes de la final porque no son jugadores de categorías similares. Que un grand Slam lo haya encontrado inspirado, lo pone al nivel de un Gaudio, no de un Federer o un Nadal

¿Este torneo se jugaba al mejor de 3 sets? Puede ser que la edad le empiece a pesar en partidos largos