ATP 500 Hamburgo Monaco TOP TEN

No tiene que ver con este torneo pero estaba viendo el programa de tenis de Juan szafrán (o como poronga se escriba) y antes de irse a la pausa avisaron que iban a pasar un informe sobre los gritos femeninos durante los partidos. Lo bizarro fue que el viejo putazo apenas termina de decirlo y antes de que arranquen las publicidades pega un grito emulando a las tenistas.:lol::lol: aaaaaaaaahh!

Voa me podes confirmaar esto , es asi q desde 2005 qye tuvimos creo q a 3 top 10 que no hay mas de 1 argentino en el top 10 no?

Ah si, aguante piquito, el virgen más cogedor de la historia.

JAJAJJA, lo estaba viendo muy bizarro ajjaja. El “aaahhh” re agudo jaajaj

Va con Haas nomás.

que generoso el tenis la puta madre

A que hora y que canal lo televisa mañana?

chances de q monaco le gana a haas? y que isner no le gane a roddick?

Bastantes en mi opinion. Monaco está 3-1 arriba en el historial contra Haas, y juegan en polvo ahora, que es la mejor superficie de Monaco y la peor de Haas.

Y Roddick está 3-2 sobre Isner, y si bien Andy no esta en su mejor momento, por algo está en una semifinal. Ademas se supone que va a ser un duelo de sacadores donde el partido se decidirá en 2 o 3 pelotas. Es casi un partido 50-50 este en mi opinion.

Con eso dicho, seguro que Isner le gana a Roddick y Haas a Monaco. (anti-jinx mode on)

En 2008/2009 no estuvieron Delpo y David en el top 10?.

Empezaste bien… :mrgreen:
Vamos Piquito, vamos por el top ten mañana carajo y despues a por el Masters, dejandolo afuera en el ultimo torneo a DelPecho (?)

Gano Roddick. 6-4, 6-7, 6-4

Si gana Pico es top ten.

Ojala se le de a Monaco lo del top ten.

Les dije q ganaba roddick . Mas vale q ganes ahora forro

7 5 5 4 monaco , a 1 game de ser top 10 y de ganar el titulo mas importante de su carrera supongo q nunca gano un atp 500.

vamos picooooooooo!

No , nunca estuvieron los 2 en el top 10 al mismo tiempo

Bien monaco bien , al fin tenemos 2 top 10 , el 9 y el 10 son argentinos

Ganó, recién me levanto, aunque sea para ver la premiación

Monaco - Haas EN VIVO 22 Julio Final ATP Hamburgo 2012 Monaco - Haas Tenis EN VIVO por Internet

me imagino que mas del 10mo puesto no va a pasar pico no???

me alegro por el

Ganó? me alegro por el.
Por fin alguien no pechea.