tiene mas guita que vos…je
No es esa la discusion, jaja.
Y yo la junto en pala.
como me encantan estas discuciones bizarras
gano pico! y con este triunfo queda 12º del planeta, a 3 puestos de delpo, TIEMBLA JUAN MARTIN

gano pico! y con este triunfo queda 12º del planeta, a 3 puestos de delpo, TIEMBLA JUAN MARTI
hay una diferencia de casi 1200 puntos entre uno y otro en la race…el que tiembla es Isner con la race [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]
lean9067:
gano pico! y con este triunfo queda 12º del planeta, a 3 puestos de delpo, TIEMBLA JUAN MARTI
hay una diferencia de casi 1200 puntos entre uno y otro en la race…el que tiembla es Isner con la race [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION
jaja, ya se, imposible que llegue. Peeeeeero…
PD: pico 12 :lol:
¿como esta la race?
FueBuena @FueBuena
Ahí cuenta @christophclarey que la agencia AP dice que Nadal se bajó de los Juegos Olímpicos.
FueBuena @FueBuena
“No me siento en condiciones de competir”, dice Rafa, que había sido tratado en las rodillas estos días. Tampoco irá a Londres.
Delpo pasa a ser 8º preclasificado
Si monaco sale campeon , y el puto de isner no sale campeon en atlanta creo q es el torneo , monaco va a ser top 10 , si sale campeon pero isner es campeon t,bien monaco queda 11
Si monaco sale campeon , y el puto de isner no sale campeon en atlanta creo q es el torneo , monaco va a ser top 10 , si sale campeon pero isner es campeon t,bien monaco queda 1
¿cuando fue la ultima vez que tuvimos dos top 10?
Creo que 2005
Se siente vacío Nadal?
Vamos Pico vamooo
Usted ponga huevo que ganamosss
Nosotros te seguimos alentando
Hasta la copa Masters no paramos, no paramos!!!
Me gustaria que [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] estuviera entre nosotros en este momento para disfrutar esto

Vamos Pico vamooo
Usted ponga huevo que ganamosss
Nosotros te seguimos alentando
Hasta la copa Masters no paramos, no paramos!!!Me gustaria que [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] estuviera entre nosotros en este momento para disfrutar esto :
Te lo imaginas a piquito. Se tienen que empezar a lesionar un par
Chances que le gane a Almagro?
Nulas

Chances que le gane a Almagro?
Nula
si lo hiciste como cabala te funciono…Pico 6-4 en el tercero !
no le alcanza para el 10 por la victoria de Isner, ganando el titulo se mete 11…tiene que aprovechar estos torneos con menos nivel y que no hay rivales.
Que gigante de mierda la puta que lo pario , pero si sale campeon y isner pierde en la final no queda 10 monaco? La cagada es q eh lps juegos olimpicos seguramente monaco pierda con cualquier nabo en las 1eras rondas . Pd , monaco va a quedar como 11 en los juegos?? O ya se tomo un ranking de antes para hacer el cuadro?
Que grande pico, ya se aseguro estar 12. Si sale campeon queda 11 si gana isner, 10 si pierde isner.
El antitenis hoy juega con el crack de Andy. GO ANDYYYYYYYYYYYYY
Va a ganar roddick
Que gigante de mierda la puta que lo pario , pero si sale campeon y isner pierde en la final no queda 10 monaco? La cagada es q eh lps juegos olimpicos seguramente monaco pierda con cualquier nabo en las 1eras rondas . Pd , monaco va a quedar como 11 en los juegos?? O ya se tomo un ranking de antes para hacer el cuadro
la verdad no se , en lanacion ponian que quedaba 10 si ganaba el titulo yo puse segun el live tennis…igual no me interesa mucho el ranking de pico asi que mucha bola no le di.