ATP 500 Hamburgo Monaco TOP TEN

Y dale…

:confused:

Veremos cuanto le dura el top 10 , para los olimpicos queda como 9no preclasificado x la baja del gallego supongo

[quote=“callefalsa123, post:83, topic:99676”]

Veremos cuanto le dura el top 10 , para los olimpicos queda como 9no preclasificado x la baja del gallego supong
[/QUOTE]no era que ya lo habian cerrado a eso de preclasificado???.. o esta semana tambien cuenta??

:lol: :lol: :lol:
Grande Piquito querido!!!
Rosa, donde viste vos que no fueron top ten David y Delpo? Segun Miche (si, ya se que no es lo mas confiable…) si lo fueron.
En fin, un gran dia para la faccion piquista del foro. VAMOS PICO!!!

la primera vez que voto a un jugador y gana

bien pico, la concha de tu madre pincha rata hijo de puta. mucha suerte en la davids :mrgreen:

en los JJOO primero, que boludo

Felicitaciones Pico! extraordinario año tenístico, quien se lo imaginaría top10 a los 28 años y luego de los problemas del codo y demás. 3 títulos en el año, semifinal en Miami, fantástico año por donde se lo mire a Mónaco.

16/02/2009 Nalbandian estaba 10 del mundo y Del Potro 7
27/10/2008 Nalbandian 8 y Del Potro 9

es increible…lo felicito…gran logro, lastima q es pasajero…

En ningun lado , solo me puse a recordar años anteriores y estaba srguro de q nunca compartieron el top 10 , le erre feo :lol: , tandil es de las pocas ciudades q puede presumir en tener 2 top 10 , junto cpn belgrado x ej

Seguia top 10 en 2009 el gordo?? Cuanto duro ese año ? :lol:

Te va mejor que a mi metiendo pronosticos

Bien por Juan “golden dick” Mónaco.

Juan Ignacio Chela ‏@JuanIChela
"@diegodinomo: Cuantos son Top Ten de la ATP? Nueve y Pico…

Me da bronca ver al pecho frío de Monaco y a Del Potro… Ojalá tuvieran 1/4 de los huevos que tienen David

Al tenis no se juega con huevos.

Lo veo mucho más fuerte mentalmente a Monaco, y mostrando más madurez en los momentos adversos, además que mejoró su juego bastante… muy meritorio lo de pico, le tengo fe para el resto del año.

Como estamos los hinchas del Rey David :cool:

AH NO? Por qué le han dado vuelta tantos partidos al pechaso frío de Del Potro?

Se lo dio vuelta Federer, al lechon de unquillo se los da vuelta Chardy

@EL18

ORTIVA

:twisted: