ATP 500 Dubai - Federer Campeón (Titulo nro 72 )

yyyy porque son todos putos (?)

los del potrista no somos demagogos, no saludamos presidentes y menos que menos cantamos el himno.

jajajajajaa

me parecio raro que cuando del potro dio su discurso sobre los trenes en marsella no haya dicho , y vos señora presidenta no te escondas y da la cara conchuda mal nacida :lol::lol::lol:

Mis deportistas mas odiados…

1- Guillermo Barros Schelotto
2- Juan Martin Del Potro
3- Raul Cascini
4- Chipi Barijho
5- Jorge Bermudez
6- Roberto Cabañas
7- Chilavert
8- Maradona
9- Migliore
10- Ahumada

Pese a la remera horripilante que usó, la misma del AusOPen, Verdasco casi que paseó a Chelita. Ahora juega Ferrer…

Disculpame que te diga , pero odiar a del potro sin razon , o por motivos boludos y que no sean tenisticos , es simplemente porque no sabes de tenis y nunca viste lo que ya lo logro del potro en el mundo del tenis y lo que logro para nuestro pais

che yo a Coria lo tengo en mi top 3, asi que esta bien que lo odie.

Es que reconozco que no sé nada de tenis :smiley: ,

ahora lo puedo odiar tranquilo ?

Si

si te gusta sampras es porque sabes de tenis

:lol::lol::lol: pero entonces te gusta odiar sin motivos a un deportista ?

Si :smiley:

puedo ?

:lol::lol::lol:

Si te gusta nadal es porque sos un pelotudo , si te gusta monaco es porque sos raquetera

bien mushay :stuck_out_tongue:

Vamos Murray la concha de tu hna sin problemas para ganarle al puto este , que bueno que es levantarse y ver que gano sin problemas , a semis , 6 3 7 5 , come on andeeeey

le costo mucho cerrarlo, 6 match points tuvo

Pero lo hizo al fin y al cabo , ademas de que el año pasado habia sido un partido durisimo en 3 sets que duro mas de 3 hs que gano berdych con el corazon en la boca , esta vez lo gano en 2 sets masomenos tranquilos asi que mejor , murray sigue con el nivel intacto de australia

tiene muchas chances de ganarle a djokovic si llega a semis el nro 1

Quien queres que gane en un posible Delpo-Andy? :mrgreen:

Yo lo enganche en el 5-5, el tipo quebro, se puso 6-5 con el saque y 40-15.
Berdych lo llevo a la primer chane de quiebre con un adv…Murray fallo el primer saque y el segundo pego en la linea y tuvieron que pedir ojo de halcon. Y medio que se fue un poco de partido con eso Berdych(aunque volvio a tener otras chances de quiebre en ese ultimo game) .
Ojala le gane a Djokovic, seria descontarle unos 320 puntos.

… :lol:

nah, no podes