ATP 500 Dubai - Federer Campeón (Titulo nro 72 )

cuando juega la Torre de Tandil?

Que ? No dije nada , ademas de que es imposible que del potro llegue a la final porque tiene a tsonga ahora que va a aser un partido duro y en semis va contra federer…

Si le gano una vez puede otra:mrgreen:

A lo que voy e que no creo que le gane a federer en semis , 1ero xque lo tiene de hijo federer ultimamente , 2do porque del potro esta muerto fisicamente y hoy con tsonga se terminara de agotar

3ero porque Andy le tiene que ganar a Nole

Porque no jugó Nadal? No llego el dopaje?:mrgreen:

Le puede ganar tranquilamente murray , ya sabe como jugarle a djokovic y ya le gano varias veces en finales de masters 1000 por ej , hoy por hoy para djokovic es mas complicado ganarle a murray que a federer por ej

Porque se hace el que no le importa la guita entonces siempre critica a la atp de no se que dubai es tal cosa etc , en dubai le ofrecen año a año 2 millones y medio de dolares a nadal para que juegue dubai pero nadal siempre se niega para hacerse el que no le interesa la plata :lol:

Justamente por eso. Decilo, Enzo, decilo.

Che no se si lo dijeron pero del potro desde que le gano a dolgopolov es el 9 del mundo

No digo nada porque voy a estar igual de contento gane quien gane , uno es mi idolo , al otro lo re banco y es argentino , si se da una final por mi que gane cualquiera

Al menos digo eso y no como otros que estan esperando que del potro pierda todos los partidos para burlarse , o porque le tienen ``odio´´ , como habra boludos que hay tipos que festejan de verdad cuando del potro pierde con tal tipo :lol:

Igual hay partidos que Roger es imparable, si tiene uno de esos en la final, nadie le gana para mi.

Wimbledon 2011 QF , federer tsonga , estaba imparable federer 2 sets a 0 ( en ese momento tenia record de 278 0 o algo asi estando 2 sets a 0 en grand slam ) tsonga juega un huevo y federer baja su nivel y le mete 3 sets al hilo tsonga

US Open 2011 S.F , Federer djokovic , estaba imparable otra vez federer 2 sets a 0 , djokovic levanto mucho su nivel y federer lo baja considerablemente , 2 sets iguales , en el 5to federer vuelve a su nivel 5 3 40 15 doble MP , lo salva djokovic y le mete 4 games seguidos para ganarlo 7 5

A lo que voy con esto es que hoy cuando federer esta imparable se le puede ganar igual , porque hoy federer como mucho ( contra los 5 6 mejores ) tiene 2 sets de la puta madre en grand slams pero despues baja muchisimo y se lo dan vuelta , esa es la diferencia entre el federer de 2006 2007 con el de 2011 2012 , años atras federer era imparable en un gran slam entero , hoy a partir de cuartos de final de un gs federer es un mortal mas el cual puede perder tranquilamente si el rival juega bien

¿Le sueln pagar guita aparte a ciertos juegadores para que vayan? Es gracioso porque el ganador del torneo gana 400 000 dolares y le pagan mucho mas solo por ir a jugar

Eso parece , supongo que es asi , segun salatino a nadal le ofrecen año a año 2,5 millones de dolares para que venga a jugar ( le pagan la misma cantidad los de dubai a djokovic federer y murray supongo )

Y ademas esta el hecho de que nadal no juega tantos torneos en cemento , solo los importantes que son todos los masters 1000 , algun que otro 500 que tiene por obligacion ( juega tokyo sobre cemento que es 500 ) Si dubai fuera en polvo de ladrillo seguramente el gallego aceptaría

Otra vez Tsonga, cuando va a jugar con Roger

¿quien esta jugando ahora y como va?

Djokovic - Tipsarevic
6-1 el primero para Nole y están 2-2 en el segundo.

Ah bueno Tipsarevic que fresquito que se agarró :mrgreen:

djokovic a semis , 6 1 7 6 , el tie break que perdio tipsarevic , tuvo set point y DOBLE FALTA de tipsarevic para perder el set point

Importante que haya perdido tipsarevic , ahora del po oficialmente es el 9 del mundo pase lo que pase hoy

que bestia nole por dios, ahora en rolanga tiene la chance de meter los 4 grandes al hilo, ¿se le dara?

Para mi no va a ganar 4 seguidos este año , pero si que va a ganar roland garros para mi , y en wimbledon o en el us open alguien le va a ganar en semis o final