ATP 500 Dubai - Federer Campeón (Titulo nro 72 )

Streams for Webmasters

8 puntos ganados por Del Potro, con el saque de Federer, 17 del suizo sobre el saque de Del potro, ahí está la clave del partido, Federer tuvo 5 chances de quiebre y no concretó ninguna, Del Potro, no tuvo chances, tiene que buscar variantes en algún game del suizo e incomodarlo, necesita un quiebre tempranero sino Federer, sobre el final, lo va a ganar.

FirstRow Free Live Sports Streams on your PC, Live Football Stream, Myp2p, Live MLB, Live NBA, Live NHL and more…

Este es el momento

uh q mal federer

ahi la arreglo

fue buena

ah nooooooo ahi nomas

lo va a terminar lesionando si le sigue variando los golpes…no es que no quiere ser mas agresivo Roger por el estilo de juego no lo deja.

Eso cornudo, enojate y empeza a pegar.

Estara un poco impreciso Roger pero desde lo tactico es brillante lo suyo.

otro break point salvado con un winner y lo gana al game , bien del potro

es por escandalo el mejor en eso y en esa faceta del juego si es el mejor de la historia.

Tengo que ir al médico a ver si no me tienen que operar, dame una alegría Roger querido, terminalo rapido

a mi me gusta mas Murray desde lo tactico…

del potro esta safando…todo el partido safando… safa no por su mentalidad, sino por sus 2 recursos principales, en uno es el mejor del mundo, su derecha, el otro su saque , q esta entre los mejores… no lo veo q sea por mentalidad

Vamos Rogelio no me afloje

Me chupa 3 huevos de que país sea , esto es tenis , pero eso nunca lo vas a entender :lol:

Y que sabes si eso lo hace porque de verdad le duele ? si ni sabes la carga que puede tener en el hombro , sobre todo con el que saca a esa potencia y pega a esa velocidad el drive , es normal que tenga esa fatiga y dolor cuando le pega de esa manera durante 3 semanas enteras…

No , te equivocas en eso para mi… A nadal ya le gano 3 veces , semi de grand slam por ej , a federer le gano en los 2 partidos mas importantes que jugaron

NO entra con mentalidad perdedora , se lo ganan por merito del contrario… o en la final de copa davis me decis que del potro entro con mentalidad perdedor con nadal y por eso se lo cogio en el 1er set ? :roll: estaba jugando de 10 hasta que nadal se desperto y empezo a jugar como el nro 1 del polvo de ladrillo de toda la historia y lo gano de forma ajustadisima

:roll::roll::roll:

Si todos los tipos tuvieran tu pensamiento entonces vilas no hubiera sido nadie porque esto es tenis y te importa una pija de que pais sea
Ya con eso te das cuenta que es una boludez pensar asi

MIRA LO QHACEE

quiero que Del Potro sea el Roddick argentino…

Sabatini entonces no fue nadie , total importa una pija de que pais sean , total esto es tenis

Dios mio , que boludez

O Isner

:lol::lol: