ATP 500 Dubai - Federer Campeón (Titulo nro 72 )

pero tuvo como 6 set points a lo largo del set federer, delpo nunca lo pudo poner en una situacion incomoda. Y yo quiero que gane delpo, y daaaaale dale deeeeeeeeeeeeeeelpooooooooo

Nada hizo Del Potro en ese set, Federer jugo regular tirando a mal y lo gano igual. Me cago en vos Del Potro, empeza a jugartela un poco mas cagon.

Me hacen acordar mucho.

BASTA ROGER ME DUELE LA COLA DE BOSTI QUE TENGO

En que ??? en el saque ??? :lol::lol::lol::lol:

per no por eso va a ser una cogida , un partido parejo , encima de que salvo 5 set points y le falto 1 mas pero era con el saque de federer y ahi cago

Esta mucho mejor que en rotterdam del potro , por lo menos se lo ve con mas confianza y con ganas de pegarle mas a la pelota

Perdió el set por DOS puntos. Cero mentalidad? Está jugando con Federer una semifininal…

Golazo genio

vamos monstruito!

y salvo 5 set points con WINNERS

En la mariconeada con los dolores y en la mentalidad perdedora con la que entran ante los realmentes buenos el 90% del tiempo.

En lo central que juegan/jugaban los dos.

La mentalidad con la que le jugó a Tsonga, ayer, no la tiene hoy. Eso lo podes ver en el partido, Federer está errando mucho, pero Del Potro, no se queda atrás, le juega con el mismo juego que le juega el suizo, de esa forma, el suizo domina los puntos, fijate cuantas chances de break tuvo Del Potro: 0. Federer: 2 aunque sin quiebres. El suizo ha estado más certero con las devoluciones, y ahí hay un factor mental, el de mantener el saque sin tener problemas, y ahí, el suizo le gana en mentalidad a Del Potro.
Igual, esperemos gane este 2º set Juan Martín, tiene que olvidarse del respeto que le tiene a Federer, y salir a ganarle.

Todos los links se traban, la puta madre…

Gracias Rodo gracias …

Que mariconeada ? por dios… cualquiera , que lo ves ahora ade lpotro que esta todo el tiempo pidiendo trainer y mostrando gestos de dolor todo el tiempo cuando juega ? No

Del potro mentalidad perdedora el 90 % de las veces contra los mejores ? Listo…

El Us Open es como el campeonato 2001 de Racing, falta el especial de Tyc

Me chupa 3 huevos de que equipo sea , esto es tenis , pero eso nunca lo vas a entender :lol:

Diego mufa de mierda

Que esta haciendo Del Potro en la cancha? Nada, se para tres metros atras de la linea de fondo y pasa pelotas intrascendente al centro de la cancha, los buenos de verdad juegan muy tranquilos contra eso.

bien delpo salvando un 0 40 , para darlo uelta , 2 1 delpo vamos que se puede , esa es la mentalidad ganadora que tiene del potro , de no tirar todo en el 0 40 y seguir con la misma concentracion

de la que zafo recien…:stuck_out_tongue:
MONSTRUITO

Por que link lo miran? No puedo en ninguno…

Si, hoy despues de la primer doble falta hizo el primer gesto de dolor en el hombro y si le llegan a quebrar vas a ver como los dolores se agudizan.

Nalbandian jugó la semi del US open 2003 con la muñeca fisurada y el abdomen desgarrado y no nos dimos cuenta que tenia algo hasta que termino el partido.

Y si, contra los mejores generalmente entra con mentalidad perdedora, por eso generalmente pierde.