de 3 0 a 3 5 , dejate de joder :lol:
que puntazo!!! jajaj :mrgreen: 3-5 para Nole, cinco games seguidos del serbio…se acabo esto.
Lo siento, estoy trabajando
bien muerpooooooo 5-5
y qiuebra del pechooo!!! 5-5
Que mufa sos Salatino dejate de joder…
Ah no, que dijo? yo por mi parte lo veo por internet con transmision limpia, sin comentarios ni cortes, joyita vamos DelPo que lo ganas!
Cuando sacaba del potro a djokovic se le fue una bola por poco y pidio challenge y el boludo dice “Mira que hace mucho que no acierto, pero esta se fue por 3cm” y toco…es muy mufa
Uh el tie-break… no se no se
3-2 delpotro
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
perdio 7 4 el tie
jugo bien nuestra torre boba
nunca gana un partido importante contra los mejores este tipo
Y bueno, se despidio Juan Martin, espero que eso de que esta tocado de la munieca no sea grave…y ahora se vieneee: EL MAESTROOO!!
Vamosssss tomasito
jajajajaja perdio del hielo
Y el Maestro Eterno gana el primer set al Tomas, 6-3.
Como va el dios Roger?
bien delpony siempre ganando los partidos chivos!
el puuuuuunto
Perdió Del Potro? Tiene una molestia en la muñeca? Ojalá sea de gravedad.
No jugo tan mal muerpo, el otro hdp le jugaba todo al reves
Set de Berdych, increible…Sacaba para set la cago, dsp break points para federer que salvo, dsp un set point con el saque de federer la tira afuera y el bobo ni pide y en el tie 6-4 federer la cago…Que partido raro
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
break de tomasitoo como dice peres, 3-2 y saca en el 3ero…Federer no esta muy bien,solo tiene rafagas en algunos puntos