ATP 500 Acapulco+Dubai Djokovic vs Berdych final

mañana hay Djokovic vs Del Potro

Federer apabulla a Davydenko con un doble 6-2. Maniana se vienen unas semis MUY interesantes…Del pecho contra el Djoker y Roger contra el Tomasito.

la verdad que son de lo mejorcito estas semifinales, dignas de un master 1000

Ni que lo digas Super, el 1 del mundo contra el 7 y el 2 contra el 6, lo dicho, al nivel de un masters 1000 tranquilamente…mientras que en acapulco mmm…

Que paliza le va a dar djokovic mañana

ya quisieras

Me da lo mismo, pero por como viene jugando, que encima ahora de nuevo tiene molestias (que raro), y por como viene djokovic…

Floja paliza se va a comer muerpo me parece…No esta al nivel de Marsella(creo que era ese torneo) cuando le rompio las nalgas a todos y jugo muy bien

la torre estupida no tiene chances con nole

pero que juegue dando sartenazos

Ya empieza Del Pony contra Djokovic…lo quiero a Juan Martin en la final, veamos como se porta contra este Nole que viene muy fuerte.

¿Algún link para la web?

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Ya encontré

:smiley:

break de muerpoo

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

3 0 del potro en el 2do set…a ver si aguanta jugando asi…el globo que le acaba de meter es digno de un gran gordo david

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Que tonto el arbitro hijo de puta que le da warning en un bp y este infeliz hace cualquier cosa

Que paso ahi Tomy? me lo perdi y solo lo vi despues a Juan Martin puteando.

Le dio warning en el break point el boludo y como era de esperarse fallo el primer saque, metio un 2do medio malo y en la devolucion la engancho y la tiro a la mierda…Lo peor es que el serbio de mierda este hace siempre lo mismo y ni un puto warning

warning por que? por perder tiempo? si fue asi dejate de joder el djoker lo hace siempre!!

Miro, 0-3 Nole abajo. Mando dos mails y vuelvo a mirar 3-3 :lol:

Por eso…Encima el malcogido lo hace en un break point

Entonces deja de mandar mails, mufa!!

3 0 a 3 4…