como la estas pecheando federer la puta que te pario
Chauuuuuuuuuuu federer, bien berdych
bien ahi mierdych, que siga perdiendo puntos federer asi murray se acerque mas al 2… Aunque el culiado no jugo dubai y defendia final :evil:. Al menos vuelve a perder varios puntos federer
Tomasito esta 11-1 abajo en el head to head contra Nole.
En ao le gano un set pero los otros los jugo mal, tal vez jugando muy bien un set le puede sacar, pero el otro forro llega a todas
Berdych la concha de tu madre, mas vale que le ganes al djoker hijo de puta, espero que des el batacazo y no la pechees como haces siempre
Todavia me acuerdo de como la pecheo en el masters, que tuvo como 5 set points en el tie break del 2do, que si ganaba ese 2do set, murray la iba a tener muy complicada para llegar a semis, pero fiel a su estilo perdio el tie break
una bronca con Tomasito, se le escapa a la torre grosa de tandil
Como se les cae la bombacha a los argentinos con los españoles, mamurra!!!
En instantes la final de Dubai…el gato Tomas contra el Djoker…bah, que pierdan los dos, aunque no, mejor que gane el Tomas asi le recorta puntos a Nadal :mrgreen:
lo siguen pasando por fox sports2?
LO QUE ERRÓ EL CHECO. Quebró Nole.
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Lo que defendió Nole, tremendo…
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Ganó Nole 7-5 6-3
Para perder asi mejor ni te presentes a jugar contra nole checo pecho frio!
al final el que mas partido le hizo fue Delpo y no estando al 100 por cien. Veremos como esta Nadal contra Ferrer, mejoro muchisimo con estos partido.
La primera vez en mi vida que quiero que gane Ferrer
si el tipo no va a jugar Indian Wells y Miami, que pierda por paliza…que es esta payasada de jugar solo en clay?
Lo mismo digo, solo jugar en clay y torneos menores? dejate de joder Nadal…aunque si no juega es porque esta cagado, sabe que se llevaria tremendas palizas si compite en rapidas en estos momentos.
Si ya tiene la vida hecha, yo tmp me romperia al pedo
Ya quebró Rafa 2-0 arriba.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Ya quebró Rafa 2-0 arriba.
Eterno hijos ferrer-almagro de nadal, dios mio de ganarle en clay PERO nunca… Al menos ferrer lo dejo afuera de australia 2011 y le cago la chance de que ganara 4 seguidos (aunque nadal se lesiono en medio de ese partido)
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Sabes cuando va a decidir ahora si juega o no?? Te acordas la exhibicion del año pasado en el MSG entre federer y roddick donde presentan indian wells y eso? Este año del pony y nadal juegan la exhibicion :lol: (11 palos reciben) y ahi nadal va a ver si esta para jugar o no :lol: