ATP 250 viña del mar Zeballos Campeon

No entiendo como no votaron a Nadal como el ganador del torneo…

Murray sos un pechofrío :lol: :lol:

Callate to7i

Quien es toti? Toti pasman? No lo conozco yo soy Cosme Fulanito

deja de romper las bolas

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Rankint ITF que es el junior hasta los 18 años inclusive, despues esta lo que es ranking sudamericano que es categorias 14, 16 que se llama COSAT y otro que es europeo. Panchito fue 1 cosat y top ten en el europeo sub 16, recien ahora esta jugando torneos que dan puntos para ITF…Es muy comun que jugadores como Nadal, Djokovic no tengan carrera en junior porque metieron muchos puntos en el profesionalismo de joven y no le dieron tanta bola, otros como Chardy fueron 3 en el itf

volvio a llegar a la final de un g2, si mañana gana queda 88 con el mismo puntaje que Kokkinakis. De cualquier forma por una cuestion de que es una gira latinoamericana quedan un torneo en argentina, chile y otro en paraguay que da mas puntos, lo va a terminar pasando en el ranking itf.

ITF no son futures? Que rank atp tiene Panchito?

Nunca jugaron con Kokkinakis? jaja,lo debe matar

No ITF es el ranking juvenil hasta 18 inclusive se juegan torneos grado A que son los grand slam, B1,B2,B3, 1,2,3,4,5.
Los futures son ya para lo que es profesionalismo y eso da ranking ATP.
Panchito es un caso particular que consiguió con 14 años ranking atp ganando dos partidos consecutivos en un future 10000. A dia de hoy no tiene ranking atp porque no lo pudo defender esos 2 puntos conseguidos, cosa bastante logica por una cuestion de edad y que despues se dedico a jugar por los torenos COSAT que son para los sudamericanos sub 16.

y de donde sacas toda esa info peres??

zeballos a semi final…gran nivel el torneo

eltenisquenovemos.com.ar pasa que con los años lo fui entendiendo mejor como funciona lo que es profesionalismo y juniors.

che link para la final? zeballos-Nadal

ah y a q hora es?

Cómo anda la banda del tenis?. Que puto Nadal que no viene a jugar a Argentina.

y Pinyeta lo hizo de nuevo

:twisted:

Muy bueno lo de Zeballos, con esto le vana subir mucho los bonos, se lo merece

Zeballos le gano a Nadal, mira que bien… Rafa no va a volver a ser el mismo

jajaja cagate gallego, no se olvida mas de esto zeballos

AH NO AH NO AH NOOOOOO, QUE BUEN DÍA LA PUTA MADRE ME ACABO DE ENTERAR DE ESTO JAJAJAJAJAAAAAAA.

Muy bueno lo de cebolla, que grande. El triunfo de su vida. Ojalá esto le de confianza para la davis también. Que lástima que no lo dieron.

Jugo un partidazo cebolla,creo que el gallego le quebro 1 vez nomas en el 3er set

no me parece tan raro el resultado, un Nadal con mas ritmo le rompe bien le culo. De cualquier que lo disfrute, este nivel ni en sus sueños lo va a volver a tener el marplantense.

Pero a chardy le rompio el orto y chardy esta jugando el mejor tenis de su vida. Aunque en cemento sea mucho mejor que en polvo obviamente

Impresionante partido de Zeballos hoy, jugó con una técnica impresionante, de top20 seguro, con drops y sobre el final con tiros con mucho ángulo y sobre las líneas, venció a un nadal que no podía buscar tiros ganadores del marplatense que estuvo muy encendido. Gran triunfo, si mantiene el nivel de hoy, seguro llega a top20 a fin de año.