ATP 250 viña del mar Zeballos Campeon

Bahamonde creo que es el apellido, el argentino o no se si el tenista mas joven en la historia en conseguir su 1er punto atp no me acuerdo bien

Es de san descenso y una vez conte aca cuando jugaba river san lorenzo en el monumental el torneo pasado, que el gil se burlaba de nosotros por la B etc x twitter y lo cague a puteadas , me respondio puteandome tambien, lo puteo de nuevo y me pone ``te quiero´´ :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Que lindo seria que este ganando nadal 6 1 5 1 , 30 15 , y abandone por la rodilla de nuevo.

Encima ayer dijo que fue bueno volver pero que le seguia doliendo la rodilla… Va a jugar con una cautela en estas 1eras semanas, ni en pedo creo que gane algun torneo de los buenos… Y hasta me parece muy probable que gane un partido y se retire del torneo por esa lesion

es verdad…lo escuche q todavia le molesta…para mi se esta apurando, no debe querer perder mas puntos

Y si no juega la temporada de polvo de ladrillo va a quedar peor que berlocq en el ranking :lol: Bah, si se baja de todos los torneos de polvo, supongo que se queda con 100 200 ptos en total ya que en wimbledon perdio en 2da ronda… Nada que ver que llegue el us open y la 1era ronda sea federer nadal :lol::lol:

Es un personaje…antes puteaba a delpo, y desde que se saco una foto con el es su ídolo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

http://lsh.streamhunter.eu/static/popups/133459951332110.html

paliza del gordo entangado al gordo perdedor eterno… triple 6-0

pero viene de ganar el challenger de bucamaranga…deiv lo protege.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

http://lsh.streamhunter.eu/static/popups/133459951332110.html

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

aranco quebrando delbo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

2-0 arriba delbo, chupala gallego entangado

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

esta intratable el gordo de azul

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

estan 2-2 el gordo se hizo caca

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

3-2 arriba el Rafa

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

3-3

Nadal le gana en muletas y con los ojos vendados al gordo espástico de Delbonis!

gordo puto

fresco fresco delbo

ya perdio el gordo perdedor??

di 3-6 2-6 lo tuvo mal al musculoso.

Concha de tu vieja delboludo

Esto es ``viejo´´ , pero recien lo subi ahora, y como en youtube no esta en HD…

//youtu.be/TQo-wP8bMnA

que elegante es la derecha de murray, parece que agarrase la raque con las uñas.

Que hdps los de la encuesta, estando nadal, votan a monaco para campeon, y el pechito hizo de las suyas y ya quedo afuera :lol:

el chilengo garin de 16 años, le acaba de ganar un set a Chardy 8|

Chardy - Garin (ATP Vina del Mar)

Que crack el pibe,panchito lo alienta por tw

chardy no viene a bs as?

Que bueno el pibe,sera mejor que Kokkinakis?

Si me tengo que guiar por junior por mas que garin sea el 10 en ITF, Kokkinakis le dieron wild card en Australia y tiene solo dos torneos jugados en la categoria metio final con eso esta 88 en la itf.
Con Panchito la semana pasada metio final en un g2 y hoy esta en semifinal de otro g2 tiene muy pocos torneos jugados en la categoria, el lunes subio 160 puestos y por ahora con lo que hizo en esta semana va a subir 50 puestos por lo menos si es que no termina metiendo titulo.

Puestos ATP?