ATP 250 viña del mar Zeballos Campeon

Chardy es recontra irregular… puede ganarle a Mierdaldian, murray,Tsonga,Davydenko o Del potro o comerse un triple 6-1 con cada uno.

Y para mi , es el tipo que peor lanza la pelota para el saque , de los 100 1eros seguros, es nefasrto

Por lo que venían mostrando y decían estaba jugando bien Nadal, es obvio que debe estar falto de ritmo, pero igual llegó a la final. Lo que uno espera de esta clase de jugadores cuando vuelven de lesiones es que vayan mejorando partido a partido, así que me parece muy meritorio el resultado Zeaballos y sin ninguna duda muy sorpresivo.
Cuántas finales en polvo habrá perdido Nadal en su carrera? alguien maneja esa data?.

Felicitaciones a Zeballo!

2 contra Federer(Hamburgo 07,Madrid 09), 2 con Nole (Roma, Madrid 2011)

Finales en polvo de ladrillo perdió contra 3: vs. Djokovic, vs. Federer y ahora vs. Zeballos :lol: Partidos en polvo de ladrillo, perdió 20 según comentaban en la transmisión del encuentro.

Que groso aparecer en esa lista

Es la primera vez que jugaron? De ser así va a quedar con historial positivo, yo ni en pedo le doy revancha, si me lo cruzo de nuevo me retiro por lesión.:lol:

VAMOS MAR DEL PLATA

Que grande Zeballos, ni él lo podía creer, impresionante.

top20? casi imposible,hay jugadores muy buenos ahi,aparte no te alcanza con viña del mar,tenes que meter resultados buenos en masters,gs o algun atp500

Lo viste entero el partido?. Te pregunto porque me quedó la misma sensación, pero lo ví hasta cuando Zeballos ganó el 2 en Tie porque ya empezaba el partido. Hasta ahí, Zeballos estaba jugando el partido de su vida y estaban haciendo un partidazo

Creo que Nadal yendo 1-0 en polvo solo le levantaron 4 partidos en su carrera por lo que leia

3 finales, había perdido en polvo nada más.

Grande Zeballos! idolo total jajajaja, que leeeeeeeeeeeendo

4, esta es la 5ta

recuerdo una 2da ronda de roland garros de hace 3 o 4 años ya … nadal le gano en set corridos facil …

Se, creo que fue en RG 2010, y 2da o 3era ronda, que zeballos pregunto jodiendo que escuchaba consejos para ganarle a nadal :lol:

Vi parte del 1º y 3º set. Fue un partidazo hasta el final, en el último set sobre todo, Zeballos tiró tiros ganadores con mucho ángulo, y le salieron perfectos, inalcanzables para Nadal, algo muy difícil de hacer aún con un Nadal diezmado, etc.

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Es verdad que es casi imposible, pero si el tipo mantiene la continuidad que tuvo ahora con esa técnica puede llegar, Mónaco con mucha menos técnica y saque, llegó, Zeballos si no es irregular este año, puede llegar, aún peleando ATP’s de menor categoría.

Todo bien con Zeballos, en el primer partido se comio una verdadera paliza con un juvenil que no tiene ni saque y era su primer partido ATP. Lo dio vuelta porque jugo contra un chico sin rodaje a nivel atp…
El nivel de estos torneos es flojisimo