Atlético Tucumán vs River Plate

El primer tiempo que hizo el equipo estuvo bien, y hasta te diría que tendríamos que haber hecho dos goles mas, pero bajo el nivel en el segundo tiempo, quizás se sintió el encuentro jugado por copa entre semana.

Para mi Matias Suarez no esta para todo el partido en la primera de River, quizàs para recambio si, es buen jugador, muy hábil, pero se pajeriza.

El muñeco tiene que trabajar el tema de la constancia en el rendimiento, nada mas que eso, porque el equipo se cae en el segundo tiempo.

Hacía mucho no veía un equipo que nos supere realmente. Siempre River suele ser superior y merece ganar, aún jugando mal. Hoy los últimos 25 minutos fueron un parto, nos pasaron por arriba.

Yo que suelo criticar a este equipo porque no me cae muy bien tengo que admitir que merecieron empatar o hasta ganarlo.

Nosotros tenemos mucho para mejorar, pero es fundamental haber ganado un partido tan chivo.

2 Me gusta

Puede ser que nos haya pesado el viaje a Perú, una cancha pesada como la de hoy, jugando con 3 mediocampistas teniendo que correr siempre, además que no son malos los tucumanos, 3 viajes en avión en una semana pego River, eso pasa factura en los ultimos minutos

2 Me gusta

El periodismo berreta de este paìs insiste con llamar final a un partido importante, que mal concepto de todo que tienen estos tipos que dicen estudiar para hablar de este deporte, son inutiles útiles.

2 Me gusta

Era necesario ganar y se gano. No se puede pretender que River juegue GGG con el trajín que venimos. Hace 4 días jugo en Peru.

¿Ya le subieron la clausula de rescisión a Cristian Ferreira?.

13 Me gusta

Che ya que están todos acá les pregunto, hay algún thread donde hablen de objetos viejos del club? cosas coleccionables? revistas, libros o articulos de promociones que incluyan la marca del club?

Tampoco es que nos cascotearon el arco,…

4 Me gusta

fijate en el foro de Historia, hay un tema de libros. Tal vez te convenga crear un tema nuevo ahí

1 me gusta

Solamente quería compartir una boludez. No sé si da para crear u. Thread

3 puntasos, y no entro de la cruz que vale 3 mas. pense que terminaba 1 a 1.

quien viene ahora sea copas o torneo?

El primer tiempo River tendría que haber ganado por dos goles arriba.

Larguen el personaje, abrazo

1 me gusta

Las ganas de gritar ese gol papá!! Vamos River carajo, la cancha estaba pesadisima, llovizno toda la noche y la verdad se sintió el viaje a Perú.

[quote=“MojoRisin, post:46, topic:119242”]

Bien por eso, igual si perdemos te mereces BAN)? es joda

SI ganamos tenes casi que una obligación de seguir haciendo los thread
[/QUOTE]Baneame puto jaja

Palestino el miercoles por Libertadores, y el domingo contra Independiente.

1 me gusta

JAjaja ahora tenes que hacer todos los thread, a respetar la cabala

1 me gusta

[quote=“ajenjo, post:81, topic:119242”]

Si estás con PC, lo mejor es instalar Native HLS Playback para chrome o firefox

Y en acá van a poner el link en unos minutos:

http://televisionlibre.net/pack-premium/?partidos

Se ve JOYA, sin cortes, y casi sin retraso
[/QUOTE]Mil gracias, no se que es esa extensión pero funcionó todo el partido sin tener que actualizar ni nada.

Durísimo el partido. Cancha, rival, condiciones del terreno. Mas después de venir de jugar en Perú, desgaste, viaje. Un triunfo de copa, porque parecía esos partidos de copa de octavos o cuartos. Los de arriba tienen que estar mas finos, vienen perdiéndose goles desde la final con los chanchos. No puede ser que contras de muy fácil resolución se terminen de la peor manera. Entusiasma el pibe Ferreira. Así es como tienen que entrar los pibes para demostrar, en el equipo titular y no rodeados de suplentes.

5 Me gusta

Qué personaje? Dije lo que vi. Ni siquiera fue una crítica sino una descripción. A veces está bueno ganar sufriendo y habiendo hecho un esfuerzo en la semana era previsible que nos iba a costar.

Pero el ciego que relata pudo nombrar 4 injunables de Tucumán como figuras sin acordarse que mq sacó todo lo que le tiraron y hasta tirando piruetas

2 Me gusta

Me preocupa el nivel de Armani, el gol que le hicieron hoy es inconcebible en un arquero de primer nivel. Esperemos que levante.
Mejoró mucho MQ, Montiel sigue mal, Pinola muy firme, Ferreyra bien y Enzo cada vez mejor.
Supongo que Quintero fue al banco porque los viajes a Colombia y Perú le impidió entrenarse y quiso cuidarlo, si no, no se entiende.