Es impresionante el esfuerzo de Nacho Fernandez para ser peor que De la Cruz. Etsán cada día mas parejos, uno peor que el otro.
Ganamos un partido muy chivo pero el partido se hizo asi porque el rival se animo un poco mas pero especialmente porque en el segundo tiempo hicimos todo mal adelante, en el medio no habia nadie porque estaban pegados a los defensores, los laterales se cansaron de hacer agua por todos lados y en cada pelota aerea era siempre sensacion de gol.
Ufffff, que manera de sufrir !!! Toma Zielinski, a llorar a la sinagoga !
Si Defensa no perdía ese partido contra los bosteros, para mí salíamos terceros
Chupala Patetico Carcaman.
El problema no es Borré ya quedó claro
se noto el partido entre semana, los viajes y la cancha pesada, se aguntó y se trajeron los 3 pts, que era el objetivo. Partido chivisimo
triunfazo lpm!!!
los del arriba tmb estan bajisimos loco. Todo bien con el sacrificio y buscar la pelota pero metan una pelota al arco viejo. Un horror los delanteros.
:lol:
Creo que no llegamos a generar los mano a mano como para decir eso, el tema de Borre no es ni el pivoteo ni el desgaste fisico, el problema de el son las definiciones mano a mano, y hoy no tuvimos ninguno porque todos los pases finales fueron siempre malos, y no te olvides que la cancha estaba muy complicada.
Era partido para Borre y no NF
Se, hoy no generamos tantas claras, era de esperar contra un rival tan duro
se gano que era lo importante, me chupa la pija el como ganamos
Borre genera situaciones porque sabe moverse. No es casualidad que se genere menos si no esta el.
Si arrancábamos ganando con el penal afanado por Abal muy probablemente lo habríamos ganado con más comodidad.
Jugando mal arriba y todo hubiésemos terminado 3 a 0 si el árbitro y los líneas no tuvieran nivel de primera c, y todavía me queda dudas de otro offside de Suárez al límite que no repitieron
Nacho f se despertó o todavía no se enteró que entró?
Había que ganar y se ganó. Merecidamente. Podríamos haber hecho el segundo para manejar más tranquilos el partido, pero no pudimos.
3 puntitos, de visitante, contra rival directo en la lucha por entrar en la copa. CLINK, CAJA. Adentro.
La figura fue el chino Martínez Quarta, nobleza obliga, venía siendo el más flojo de la defensa y hoy apagó todos los incendios sobretodo los que dejó Montiel
No, no fue offside tampoco.