Atlético Tucumán vs River Plate

Cómo ya sabemos es el partido más importante que nos queda en la Superliga, alguien de Tucumán va a la cancha? Yo voy pero obvio camuflado, avisen así nos organizamos y vamos juntos.
Historial en 1era:
Superliga 2017/18: River 2 (Milton Casco y Rafael Borré)- Atl. Tucumán 2
Campeonato 2016/17: Atl. Tucumán 0- River 3 (J.Moreira, I.Canuto e/c y Gonzalo Martínez)
Torneo Clausura 2010: At. Tucumán 0- River 0
Torneo Apertura 2009: River 3 (Gallardo, Diego Buonanotte y Daniel Villalva)- Atl.Tucumán 1
Campeonato Nacional 1975: River 2 (Daniel Passarella y Oscar Mas)- Atl.Tucumán 1
Posible formaciones:
[b]River Plate /b: 1-Franco Armani; 28-Lucas Martínez Quarta, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola; 29-Gonzalo Montiel, 23-Leonardo Ponzio (capitán), 26-Ignacio Fernández, 18-Camilo Mayada; 10-Juan Fernando Quintero; 19-Rafael Borré y 27-Lucas Pratto.
Atlético Tucumán (4-4-2): 1-Cristian Lucchetti; 20-José San Román, 2-Bruno Bianchi, 31-Yonathan Cabral, 16-Mathías Abero; 19-David Barbona, 5-Juan Mercier, 29-Rodrigo Aliendro, 10-Gervasio Núñez; 9-Leandro Díaz y 18-Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski
Cancha: Atlético Tucumán
Hora: 21.30
TV: Fox Sports Premium
Reserva: lunes, a las 9 horas, en cancha de Atlético Tucumán

Árbitro: Diego Abal
Asistentes: Gabriel Chade y Gerardo Carretero
Árbitro suplente: Ariel Penel

Cómo ya sabemos es el partido más importante que nos queda en la Superliga, alguien de Tucumán va a la cancha? Yo voy pero obvio camuflado, avisen así nos organizamos y vamos juntos.
Historial en 1era:
Superliga 2017/18: River 2 (Milton Casco y Rafael Borré)- Atl. Tucumán 2
Campeonato 2016/17: Atl. Tucumán 0- River 3 (J.Moreira, I.Canuto e/c y Gonzalo Martínez)
Torneo Clausura 2010: At. Tucumán 0- River 0
Torneo Apertura 2009: River 3 (Gallardo, Diego Buonanotte y Daniel Villalva)- Atl.Tucumán 1
Campeonato Nacional 1975: River 2 (Daniel Passarella y Oscar Mas)- Atl.Tucumán 1
Posible formaciones:
[b]River Plate /b: 1-Franco Armani; 28-Lucas Martínez Quarta, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola; 29-Gonzalo Montiel, 23-Leonardo Ponzio (capitán), 26-Ignacio Fernández, 18-Camilo Mayada; 10-Juan Fernando Quintero; 19-Rafael Borré y 27-Lucas Pratto.
Atlético Tucumán (4-4-2): 1-Cristian Lucchetti; 20-José San Román, 2-Bruno Bianchi, 31-Yonathan Cabral, 16-Mathías Abero; 19-David Barbona, 5-Juan Mercier, 29-Rodrigo Aliendro, 10-Gervasio Núñez; 9-Leandro Díaz y 18-Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski
Cancha: Atlético Tucumán
Hora: 21.30
TV: Fox Sports Premium
Reserva: lunes, a las 9 horas, en cancha de Atlético Tucumán

Árbitro: Diego Abal
Asistentes: Gabriel Chade y Gerardo Carretero
Árbitro suplente: Ariel Penel

3 Me gusta

Ganamos y piden los puntos a la Conmebol como todos

15 Me gusta

Le sacan una foto a gallardo, la pasan por un editor y aparece con un handie en la mano…

10 Me gusta

Hay que estar mentalizados que está es una final y hay que jugarla como tal… vamos River mierda

2 Me gusta

#ClossContinental | Probable de #River vs Atlético Tucuman según @Sebasrur: Armani; Montiel, Rojas, Pinola, Martinez Quarta, Mayada; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Juanfer Quintero; Suárez, Pratto

2 Me gusta

Para el que hizo el TH, amigo mio del alma, pone fecha horario probable formacion algo de info papa,lo abriste con que objetivo ,decir que vas a la cancha?

16 Me gusta

Ya está la lista de concentrados?

1 me gusta

8 Me gusta

Parada difícil, a no cometer los errores que tuvimos vs alianza lima.

Aunque con Nacho F., es difícil no pensar que vamos a perder. Ojalá me cierre el orto y JUEGUE.

4 Me gusta

Ya de no ver a DLC en el 11 inicial me levanta la moral.

5 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:7, topic:119242”]

Para el que hizo el TH, amigo mio del alma, pone fecha horario probable formacion algo de info papa,lo abriste con que objetivo ,decir que vas a la cancha
[/QUOTE]Para la próxima viejo, lo hice desde el celular y a las apuradas.

1 me gusta

Partido clave. Y sabemos que los partidos claves es donde este equipo saca su orgullo, como los de copa, el baile a rasin, etc. Ganamos.

2 Me gusta

Tengo miedo de ir a tucuman y q me secuestre la chancha ale cuando tome un taxi de su fllota.

Todos sabemos que perdemos y quedamos arafue de la Copa 2020

Se enfrenta ante un buen Equipo, pero River es el Campeón de América y en las paradas bravas el Equipo es cuando mejor funciona.

Vamos Millonario!!!

Sosa y julian Alvarez (sobre todo Sosa) la tienen complicada para jugar.

1 me gusta

Hay que ganar como sea viejo, de lo contrario me parece que nos despedimos de clasificar a la Libertadores por Superliga

Si se jugara en el Monumental me tendría mucha mas fe, en cancha de ellos puede pasar cualquier cosa

2 Me gusta

Tenemos un buen historial en Tucumán. Aunque no se juega con el pasado, me da cierta tranquilidad. Y este Atlético, aunque ahora haya levantado, me parece bastante ganable. Hay que hacer un buen partido, nada de desatenciones o boludeces como nos viene pasando en los últimos partidos. Si no regalamos nada, para mí sacamos un buen resultado.

Un partido que hay que ganar si o si. Como sea. Que Nacho Fernandez recuerde lo que logro hacer en la final de Copa Argentina 2017.

Todo para decir que tiene celular (?)

4 Me gusta