Atlètico Tucumàn: "Los àrbitros nos roban"

“Los árbitros nos han robado”, dijo el titular de Atlético

	[b]Mario Leito anunció que presentarán un video a la AFA. "Si tenemos que volver al Nacional B, que sea por algo justo". [/b]

   		    	[IMG]http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2009%5C10%5C28%5C350130-atletico.jpg[/IMG]
 			     		 		[b]FURIA INCONTENIBLE. Rivoira salió lanzado para increpar al juez, Pablo Lunati; los jugadores lo frenaron. LA GACETA/HECTOR PERALTA[/b] 			
	
		[LEFT] 			 					  [[IMG]http://www.lagaceta.com.ar/resize_crop.asp?path=fotos2/2009%5C10%5C28%5C350130-atletic.jpg&width=80[/IMG]](javascript:ventana('/1_foto.asp?id_nota=350130&id_nota_foto=238190&titulo=Club%20Atl%C3%A9tico%20Tucuman%20-%20Daled%C3%A9%20-%20Los%20%C3%A1rbitros%20nos%20han%20robado,%20dijo%20el%20titular%20de%20Atl%C3%A9tico','350130','resizable=yes,%20scrollbars=no,width=740,height=460')) 				  		 		[/LEFT]
		  		 			 		 
	
	 		El presidente de Atlético, Mario Leito, consideró hoy que desde que el equipo ascendió a Primera ha sido sistemáticamente perjudicado por los arbitrajes. "Somos los últimos que entramos a esta fiesta -en referencia a la máxima categoría- y hay fallos que nos han perjudicado mucho", indicó, en declaraciones reproducidas por la agencia de noticias DyN.

Al igual que el técnico Héctor Rivoira, el presidente del club quedó muy molesto tras el penal que el árbitro Pablo Lunati le dio a Vélez sobre el final del partido de ayer, que los “decanos” perdieron por 2 a 1. “Nos despojaron de una cantidad de puntos que cuestan mucho en la pelea por mantener la categoría. Sentimos que nos han robado”, enfatizó.

Además, Leito adelantó que llevarán un video a la AFA y pidió que los escuchen “para que algo cambie”. Por otro lado, ratificó que Rivoira seguirá al frente del plantel. “Si tenemos que volver al Nacional B, que sea por algo justo y no así. A este proyecto lo vamos a sostener y hay que tener fortaleza para salir de esta situación”, concluyó. LA GACETA ©

Es vergonzoso, realmente al Decano le meten la mano en el bolsillo partido tras partido. Concuerdo con Leito y Rivoira, tienen que hacer algo.

“Los árbitros nos han robado”, dijo el titular de Atlético

	[b]Mario Leito anunció que presentarán un video a la AFA. "Si tenemos que volver al Nacional B, que sea por algo justo". [/b]

   		    	[IMG]http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2009%5C10%5C28%5C350130-atletico.jpg[/IMG]
 			     		 		[b]FURIA INCONTENIBLE. Rivoira salió lanzado para increpar al juez, Pablo Lunati; los jugadores lo frenaron. LA GACETA/HECTOR PERALTA[/b] 			
	
		[LEFT] 			 					  [[IMG]http://www.lagaceta.com.ar/resize_crop.asp?path=fotos2/2009%5C10%5C28%5C350130-atletic.jpg&width=80[/IMG]](javascript:ventana('/1_foto.asp?id_nota=350130&id_nota_foto=238190&titulo=Club%20Atl%C3%A9tico%20Tucuman%20-%20Daled%C3%A9%20-%20Los%20%C3%A1rbitros%20nos%20han%20robado,%20dijo%20el%20titular%20de%20Atl%C3%A9tico','350130','resizable=yes,%20scrollbars=no,width=740,height=460')) 				  		 		[/LEFT]
		  		 			 		 
	
	 		El presidente de Atlético, Mario Leito, consideró hoy que desde que el equipo ascendió a Primera ha sido sistemáticamente perjudicado por los arbitrajes. "Somos los últimos que entramos a esta fiesta -en referencia a la máxima categoría- y hay fallos que nos han perjudicado mucho", indicó, en declaraciones reproducidas por la agencia de noticias DyN.

Al igual que el técnico Héctor Rivoira, el presidente del club quedó muy molesto tras el penal que el árbitro Pablo Lunati le dio a Vélez sobre el final del partido de ayer, que los “decanos” perdieron por 2 a 1. “Nos despojaron de una cantidad de puntos que cuestan mucho en la pelea por mantener la categoría. Sentimos que nos han robado”, enfatizó.

Además, Leito adelantó que llevarán un video a la AFA y pidió que los escuchen “para que algo cambie”. Por otro lado, ratificó que Rivoira seguirá al frente del plantel. “Si tenemos que volver al Nacional B, que sea por algo justo y no así. A este proyecto lo vamos a sostener y hay que tener fortaleza para salir de esta situación”, concluyó. LA GACETA ©

Es vergonzoso, realmente al Decano le meten la mano en el bolsillo partido tras partido. Concuerdo con Leito y Rivoira, tienen que hacer algo.

Los de San Martin tmb recuerdo que los cagaban un par de veces.

A todos los recién ascendidos, en su mayoría que son del interior siempre los cagan. San Martín de Tucumán, Atlético, GyEJ (Laverni), San Martín de San Juan…No es nada nuevo. Una lástima, así el fútbol nunca va a ser nacional.

A River también le roban.

Y si parecemos un equipo de la B, obvio que nos van a robar. Prestigio se llama lo que perdimos.

se ve q a la afa no les interesa los equipos del interior!

Al parecer a alguien NO le conviene o no quiere que San Martin, no este más en la B’

El monumental al lado tuyo es chiqito, que grande sos Deivi

y no solamente los arbitros!

Creo que Rivoira esta en todo su derecho de pensar esto…no se vieron este campeonato Arsenal-rosario y arsenal -gimnasia francamente este club da asco…lo odio.¿como puede ser que tiene 14 hinchas y uno en camino y no tiene deudas,compra jugadores…

A Velez tambien lo roban , a Huracan , a River , el arbitraje es malo

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:12, topic:77354”]

A Velez tambien lo roban , a Huracan , a River , el arbitraje es mal
[/QUOTE]Arsenal y boca en la bombonera tienen un plus…me acuerdo el ultimo boca-velez:bataglia debio ser expulsado,rikelme debio tener tarjeta amarilla por un patadon…y minga .Boca-ñuls ,el gol con la mano,boca- godoy cruz el gol que no fue…debio hechar a paleta…Son malos arbitros ,sin duda,pero saben o estan amaestrados a quien no tienen que perjudicar…

El arbitraje es una verguenzaa!! no se por que caso puntual se quejarán pero el penal del otro dia a mi me pareció uq fué!!

Lo peor es que después en las copas Libertadores dirigen Lunati, Favale, Furchi… No pueden dirigir aca y los mandan afuera…

Mamadera…

Puede ser Nico, pero a esos lo cagan una vez y listo. A Atlètico le roban siempre, desde que comenzò el torneo(con San Lorenzo, en el gol de Bergessio, habìa falta al arquero y no le cobraron un penal al Deca). Luego en la fecha siguiente lo mismo vs Independiente(le expulsaron un jugador por caerse!insòlito!). Contra Argentinos siempre los fallos eran en contra. Contra Banfield le cobran un penal en contra que no era tal, y lo mismo ahora vs Vèlez. Ya no es casualidad…

Bueno, pero velez no puede decir nada después del campeonato que les regaló Brazenas robandoselo a Huracán de una manera vergonzosa.
Dónde anda Brazenas? Está colgado de por vida seguro.

Le tengo un asco considerable a los tucumanos pero es innegable que lo estan robando…

es muchisimos partidos los cagaron… y es mas…yo creo que hay que prestar atencion…pero a Velez lo vienen favoreciendo bastante seguido…

yo creo que a la afa no le sirven tantos equipos del interior…y lo peor de todo que son los que estan dando pelea en el nacional…

un claro ejemplo fue el ultimo ascenso jugaron promicion Atletico Rafaela y Belgrano y subieron Atletico Tucuman y Chacarita (el unico de Bsas)

No vas a comparar cómo los cagan a equipos del interior, que a cómo lo hacen a equipos de acá.
GyEJ me acuerdo que se hartaron de cagarlo. Los discriminaron y parte de que se hayan ido al descenso fue culpa de los arbitrajes.

A river lo cagan bastante, pero el otro dia laverni nos regaló un penal y una expulsión del rival, hay que ser justos y decir la verdad. Yo no creo que haya mano negra en todos los casos, pero la manera en que los árbitros inclinan la cancha en contra de equipos chicos del interior se nota demasiado