Atlètico Tucumàn: "Los àrbitros nos roban"

es una cagada porqe a todos los equipos recien ascendidos les roban! pero digamos la verdad… si river hubiera estado jugando contra atletico alla y en el ultimo minuto le daban un penal, nos haciamos todos los boludos!xD

Igual san martin esta en la B :roll::roll:

Me parece muy perseguido de algunos equipos… cuando los favorecen no dicen nada, Zarate dijo despues de ese penal que el arbitro dirigio perfecto, y si era al reves? Peratta lloraba como un chico, cuando lo favorecen a Newells no dice nada tampoco… Los jugadores son falsos, hipocritas, ventajeros, y los arbitros son malos y estan manipulados. Es evidente que con algunos equipos los arbitros ven menos cosas que con otro, a veces hasta por una predisposicion involuntaria, no creo que esten toda la semana diciendo “a este equipo lo cago”, por favor, lo que mas quiere un arbitro es tener el fin de semana en paz, salvo algunos casos que les gusta mucho la camara…

Y ahora a quien le chillamos decagón:P

Igual, hoy otra vez les “fallaron” en contra. El segundo de Racing fue alevosamente en adelantada.

Abrazos, Martín.

:lol:Ja, buè, lo de hoy ya no tiene excusa…pero igual el tuje que tuvo Racing fuè increìble. Pobre Atlètico, ojalà levante.

Sí, Santiago… hoy le pegaron un peludo feo, en eso estoy de acuerdo. Pero casualidad o no, cuando hubo una dudosa, le fallaron en contra. Eso es lo que se nota demasiado… siempre fue así, de todas maneras, siempre se perjudica a los clubes que menos pueden protestar, pero este año con Atlético es alevoso. Al margen de que esté jugando bien o mal, es alevoso.

Abrazos, Martín.

es increible como le roban al deca y tbn al santo cuando estuvo en primera, soy de tucuman y mas que mas algo veo a estos equipos aunque no soy hincha, y es horrible las atrosidades que les cobran