Se hacen mala sangre al pedo por quedar (muy probablemente) afuera de una copa de mierda inventada por la AFA para rellenar espacio televisivo. Tenemos una liga tan bizarra que la AFA creó esta boludez porque quedaban 2 meses al pedo sin fútbol.
No me importa esta copita de leche que en 2 años no existe mas. Hay que ganar la Recopa y todos felices
Pero hacernos mala sangre por esta Copa intrascendente de la Superliga me parece como medio exagerado.
Bah, digo.
Lo admito, qué mi vecino bostero me diga que si los volvemos a cruzar en octavos les rompemos el orto, me levantò un poco el animo.
Hay que ganarle a Paranaense, esto es indistinto.
[quote=“Angelito_Millonario, post:320, topic:119504”]
¿Sabes que a mi me pasa lo mismo desde hace unas semanas con el mio? Ayer lo deje cargando toda la noche, lo usé 15 minutos afuera de mi casa, quise entrar al foro, se me trabó la página y se agotó la batería. Debe ser un problema de la batería del teléfono lo mio y lo tuyo también
[/QUOTE]A veces siento que te llevo la contra en todo jajajaj .
No ,no es la batería lo mio empezó apagándose al 30 % ahí fui a preguntar y compre una batería. El tipo me dijo que podía ser la bata o el equipo . Lo desarmó y vio una mancha abajo del chip y me dijo que se me había derramado coca cola . Le dije …Si coca cola … claramente era un poco de vino. Después de eso se me fue apagando cada vez más rápido Hasta ahora que se me apaga al 85%.
Por eso te digo fíjate por ahí no es la batería. Yo lo quiero cambiar directamente después más tranqui arreglarlo y dárselo a mi nena es un Samsung j 3 ya me quedo rechico tengo otro pero lo tengo que desbloquear. Quiero uno actual.
Lo choto de este partido fue la paliza táctica. Para mi Gallardo tiene que aprender un poco mas . Una de las cosas es que no puede salir a jugar igual en todos lados porque bilardistas como el dt de atlético te esperan . Éramos visitantes por que no salir a especular y contragolpear ?
Es como esa copa centegarcha que perdimos con Gimnasia. Hoy es mas una gastada a el lobo porque ese es su único título “oficial” que otra cosa.
El motivo de la calentura no viene por el resultado ni por la “importancia” de la competencia, sino por como jugó River en toda la cancha.
La Copa nos sobra un mes que merda hacemos? Es una posibilidad para sumar un título a nivel local y de valor supuesto de campeonato local, veremos. No se cuantas veces lo dije, si River no mete ese plus marca Gallardo somos un equipo común pero es imposible jugar siempre con el ojo de tigre.
cuanto van a entender gente que los jugadores tuvieron un año cargado de partidos,la mayoria no tiene una buena pretemporada desde julio del 2018,cuando en noviembre del año pasado la mayoria de los clubes tuvo vacasiones de 2 meses hasta enero y en enero tuvieron pretemporada x 1 mes entero,en cambio River estuvo jugando hasta navidad casi 23 de diciembre ultimo partido de River en japon,despues 10 dias d vaca y el 5 d enero pretemporada hasta el 19 d enero el 21 jugamos contra defensa,patrogato y union,(a eso hay que sumarle que tenemos un plantel muy corto,se van el pity y maidana,apenas llega el sicario rojas d refuerzo y carrascal q no juega nunca) se lesionan,scocco,casco,palacios y quinteros,la superliga termino en abril,eso nos hubiera dado tiempo para preparar al plantel para jugar la recopa,pero en la afa inventan el mamaracho d copa d la superliga y nos obligan a jugar copa argentina tambien,sabiendo gallardo que los suplentes dan asco tuvo que poner al equipo titular casi todos los partidos porque sino no le ganamos ni a flandria.
lo de bosta es distinto porque ellos despues d la cogida en madrid el 9/12 no jugaron mas,no fueron al mundial d clubes,bosta trajo como 5 jugadores este mercado d pases incluido un tecnico,ademas boka tiene un plantel de 40 jugadores con 8 extranjeros y la guita d macri para traer refuerzos
Y si es lo típico de la gente que se quiere hacer la superada, perdes por goleada y estas por quedar afuera, “me paso por las bolas está copita, nosotros estamos para cosas más grandes”. Es bochornoso lo que paso anoche y ningún hincha de River quiere perder de esa manera. Antes del primer gol, siendo un partido que no estaba decantado claro para un lado, River movía la pelota, controlaba las acciones, faltaba lastimar pero el dominio era nuestro y llegaron esas andanadas de errores horrorosos consecutivos que en minutos solamente ya nos puso 0-2 abajo.
A Atlético no lo tenes que encontrar muy mal para golearlo, eso no va a pasar. River ya está afuera, ven? no somos tan buenos en los mano a mano.
Yo estoy en la misma. El mio es un Trend Lite, mas viejo todavía, roza lo obsoleto. Y la verdad es que puedo hacer poco a parte de llamar por teléfono y usar whatsapp, entrar al foro desde ahí es un calvario y si tengo que abrir un correo electrónico o usar google maps estoy frito.
Estoy leyendo a muchos que ya nos dan por eliminados. Se olvidaron que esto es fútbol y que nuestro DT es Marcelo Gallardo? A veces pienso que esta gente merece ser dirigida por Pipo Gorosito o similares.
También veo a muchos ninguneando el torneo. Se olvidan que lo juegan todos los clubes de primera división? sinceramente no los entiendo. Que vale como título lo vale, no caigamos en la de los bosteros en valorar solo lo que a ellos les conviene y cuando les conviene.
Confío en el DT y jugadores, a esta serie le falta 90 minutos. Difícil? Si. Imposible? Eso se está por ver
Lo salado salado de revertir esta serie no es el resultado a revertir en si, sino que tenes en el medio de esta competencia, la Recopa Sudamericana y toca elegir prioridades…
quedar afuera ahora,
Tener descanso y meter fichas a la recopa
Levantar otra copa y a pensar en octavos,
Firmo
Meter goleada, pasar de ronda, agarrar envion animico e ir por todo. Firmo.
Obvio que quiero pasar, más si queda afuera racing. Pero también es real que si lo damos vuelta vamos a jugar esa semifinal con suplentes. Cachetazo que me hace pensar eso, la Recopa de dos partidos vale más que esto. No es minimizar pero es la realidad, hay que estar tranquilos
Por suerte y menos mal…
Que no vaya a ganar la Recopa River, porque me voy a despachar lindo con cada infeliz que espera un partido atípico para tirar mierda.