Que culiada nos comimos, no pude ver el partido, me enteré después.
Igual Atlético es un rival muy jodido.
Que culiada nos comimos, no pude ver el partido, me enteré después.
Igual Atlético es un rival muy jodido.
Un espanto perder asi, ojala el martes veamos otra de esas noches magicas de copa ![]()
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Coindido en que no hay que hacerse los superados, esto sigue siendo River… pero lo del final ???¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Es ironico?
Molesta perder así pero tampoco para hacer un escándalo. Venimos de ganar una libertadores y terminar metidos en la otra copa del 2020 y en octavos. Si viniéramos sin ganar nada si sería un escándalo pero este no es el caso. Aparte tucuman termino quinto en el torneo, tampoco es un equipito que se le gana fácil y más en tucuman. Acá creen que River es imbatible por ganar una copa
Te voto usuario de año. Increíble las pelotudeses que hay que leer.
Lpm
Lo que me molestaría de quedar afuera de esto es que la bosta tiene vía libre para ganarla.
Fuimos goleados muchachos, no hay forma de desdramatizar eso
es INDISPENSABLE traer un 2 que meta miedo para ser TITULAR…ni MQ ni Rojas estan a la altura
El arquero y la defensa de River ayer.
[FBVIDEO]Mi vida resumida en una jugada (Créditos IG/ saoroque.fc) | By Cabrodeportes | Facebook
Lo bueno es que Atlético lo tiene bastante de hijo a la bosta
La cuestión no es si podemos, la cuestión es si vale la pena con la recopa tan cerca.
A ver si dejan de boludear todos los que ya estaban planificando fechas de la final y partido contra boca encima. Son los mismos que ya estaban sacando pasaje para Gremio después de la ida contra lanus.
Esto es fútbol y nada esta dicho de antemano, jugábamos contra un buen rival y en una cancha difícil. Hasta el gol de ellos no estábamos mal, llegábamos jugando bien hasta 3/4 y nos faltó ser claros en el ultimo tramo, casi que no tuvimos una llegada clara en toda la noche, en partidos así se nota cuanto nos falta un Pity, uno que pueda romper con una gambeta o una apilada.
Después de los dos goles seguidos no nos repusimos más y el st lo jugamos peor todavía. Con un 2 a 1 podíamos volver dentro de todo bien para lo que fue el partido, pero con un 3 a 0 y la Recopa tan cerca, no sé cuánto vale hacer el esfuerzo el martes.
Lo que noto muchachos, no se si a alguien tambien le pasa, que veo que al equipo le llegan muy facil y le convierten seguido. Es muy raro que terminemos el partido en 0. Es decir, no tengo esa sensacion de ser solidos atras y ya hace varios partidos nos ocurre lo mismo con tambien la ineficacia arriba.
Ante esto, diganme cagon pero yo no se si quiero unos octavos con bosta y darle revancha tan rapido. Sobre todo, porque su arquero esta mejor, y meten goles de la nada, cosa que a RIVER le cuesta horrores ultimamente.
Podes perder, como dijeron mas arriba, y quedar afuera de esta copa de mierda de la Superliga, pero tambien, hay maneras y maneras y ayer me extraño muchismo lo que hizo RIVER en el campo de juego, no parecia un equipo del muñe, sino todo lo contrario.
[quote=“CARPsosMiVida, post:1013, topic:119504”]
Lo que noto muchachos, no se si a alguien tambien le pasa, que veo que al equipo le llegan muy facil y le convierten seguido. Es muy raro que terminemos el partido en 0. Es decir, no tengo esa sensacion de ser solidos atras y ya hace varios partidos nos ocurre lo mismo con tambien la ineficacia arriba.
Ante esto, diganme cagon pero yo no se si quiero unos octavos con bosta y darle revancha tan rapido. Sobre todo, porque su arquero esta mejor, y meten goles de la nada, cosa que a RIVER le cuesta horrores ultimamente.
Podes perder, como dijeron mas arriba, y quedar afuera de esta copa de mierda de la Superliga, pero tambien, hay maneras y maneras y ayer me extraño muchismo lo que hizo RIVER en el campo de juego, no parecia un equipo del muñe, sino todo lo contrario
[/QUOTE]Eso tiene que ver con los constantes cambios que hubo en defensa. Solo Pinola se mantiene, pero este año el primer central es un chico que nunca fue titular, el lateral derecho es Mayada que tampoco venía siéndolo, y del otro lado Casco se lesiona. Es muy difícil así.
FLOJISIMO ROBERT ROJAS. MARTINEZ QUARTA SIENDO FLOJO DA MUCHAS MAS GARANTIAS QUE EL PARAGUAYO. ENCIMA EN JUNIO LO VAN A VENIR A BUSCAR DE EUROPA.
HAY QUE IR A BUSCAR UN 2, PERO QUE NO SEA EL ENANO DE LISANDRO MARTINEZ. ME GUSTARÍA CONTI.
La clave el martes es meter un gol en los primeros minutos y que no conviertan
Es verdad Ariel, pero fijate que los dos primeros goles no fueron producto del buen andar del equipo tucumano porque hasta ese momento quien dominaba el juego era el equipo visitante que había desperdiciado 3 netas situaciones de gol. El primer y el segundo gol tucumano fueron producto de dos imperdonables distracciones. El primero fue un desentendimiento grosero en la marcación al lanzador tucumano que se movió libre en la puerta del área de River sin que ningún rival lo obstruyera dándole tiempo suficiente y espacios para que colocara su pase al delantero que ingresando muy libre marcó. Y el segundo gol de Atlético fue otro regalo a partir de un córner donde el centro cae a la posición de Angeleri que inexplicablemente pifia y la pelota va suavemente al área donde encuentra a nuestros dos centrales bien abiertos y habilitando a los tres tucumanos que estaban solitos y sin marca.