Para el olvido.
[quote=“Mati125, post:956, topic:119504”]
Lo peor del equipo fueron los delanteros. La pelota no le duraba nada a River. Era cuestión de tiempo para quedar mal parado. O empezamos a jugar con delanteros que la aguanten o cambiamos el sistema de jugar con cuatro
[/QUOTE]En realidad es un doble 5 y dos interiores. Igualmente yo creo que hay partidos donde River debería prescindir de esto, te puede salir bien con equipos que dejan espacios como Aldosivi. Pero después cuando te toca un Gremio o Inter (u hoy Tucumán) que le agarran la mano a ese 4222 y se cierran bien atrás CAGASTE y la metes sólo de casualidad
Nunca jugó bien desde que está ese muchacho, a lo mejor puede andar de lateral como Mercado o Montiel, pero de central es un desastre, no tiene ni una sola condición destacada.
Mucha falopa que vender en Junio.
Voy a ser literal: A MI ME RE-CONTRA CHUPA UN HUEVO ESTA COPA DE LA SUPERLIGARCHA !!!
Se vienen los Octavos de la Libertadores y la Recopa contra Paranaense. Miren si nos vamos a pegar un tiro por esta copa !?
Eso, yo lo probaría de lateral a ver que pasa. Viendo el desastre que es a veces Montiel, y que Mayada a veces no hace mas que correr
Tiene a Lollo de nick, BAN BAN BAN
No pude ver el partido. Pero espero que esto sea parte de la estratégia para despistar a Athletico Paranaense, y para que en el sorteo de 8vos de Libertadores nos toque un rival accesible.
Esta copa “Daniel Angelici re-re-elección 2019” siempre me parecio una bizarreada creada para que Boca sume la estrella número 5000000.
Obvio que me molesta perder, pero prefiero quedar afuera ahora, y tener mas tiempo para prepararnos para la Recopa Sudamericana, que arriesgarse a todo y llegar desgastado a todo.
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Hablaba de acomodar de un lado de la llave a determinados equipos, y del otro a otros. Eso no es por tabla.
Sigue tirando centros horribles
Es cierto, pero lo estaba disimulando bien.
Hay muchos que estan tirando demasiada mierda aca
No vi el partido porque pense que era mañana, igual esta copa de la superliga es un meh gigante, prefiero un cachetazo asi en una copa falopa como esta y que el equipo llegue completamente despierto de cara a lo que viene, ya sea los 8vos de la Libertadores y la Recopa
2do Rojas no esta para ser el 2 de River ni a palos
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Tal cual, imaginate que ni pense que era hoy el partido, es una copa recontra falopa esta, prefiero un simbronazo en una competencia asi, para que Gallardo tome nota de los errores y no en las 2 que nombraste
Me doleria mas haber perdido la Superliga que esta copa falopa inventada
En realidad creo que lo trajeron al igual que a carrascal para ir fogueándolo al menos 1 año, el tema que no es la primera vez que gallardo tiene que meter mano con los proyectos sobre todo por las lesiones y en algunos casos por bajos rendimientos; ese MQ tampoco es una garantía…
River tiene que apuntar todos los cañones a la recopa y la libertadores. Concuerdo con los que dicen que hay que poner suplentes en la vuelta. No vamos a ser mas prestigiosos por ganar la copa de la superligarcha.
Hay que mencionar que por culpa del pésimo calendario y la estupidez sub-20 que no le importa a nadie, River no tuvo a Ferreira ni a Alvarez que podrían ser utiles.
Un asco leer a algunos descerebrados puteando como si estuviéramos viendo al River de Gorosito, Astrada o cappa. Venimos de tener el mejor polvo de la historia y de meter una goleada memorable, clasificando a octavos de libertadores con un montón de lesionados este semestre. Pueden dejar de hinchar los huevos con las críticas despiadadas?
Si llegan atl tucumano y bosta a la final entramos directo a la copa?
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Cualquiera, si terminamos terceros
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Es así, aveces llegan al borde del área y buscan hacer un pase de mas, tienen que patear mas seguido
y bueno, es dificil cuando visitas al más grande
Mamita la defensa poronga que tenemos, despues habia que aguantarse a boludos criticando a Maidana, nos ganan por arriba, se quedan dormidos y tiran mal el achique, dejate de joder
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
jajaja, dandy que onda ???
te bannean y te desbannean como quien se echa un garco ???
Eh? los octavos se juegan despues de la copa America, lo unico que nos queda ahora es la copa contra Paranense despues hasta mitad de julio nos rascamos las bolas.