Atletico Tucumán 3 vs River 0 - Copa Superliga (ida)

Que pasó acá? No vie l partido y me encuentro con esto

Obvio que es una copita, pero siempre es mejor que la gane River y no otro, sobre todo si pinta que ese otro sea boca

2 Me gusta

Opino igual que Harrison. Hay que poner suplentes e ir a Brasil a ganar. Ya fue esto.

2 Me gusta

Que comentario raro…

Hoy se perdió por tener centrales de papel que no pueden bancar a un falopa medianamente corpulento.

Hay que traer un 2 y un 6 que impongan respeto físico para que alternen con MQ.

3 Me gusta

Creen el Thread del Partido dw vuelta!!!

Una mala noche, como contra Wilstermann.

5 Me gusta

deja de decir estupideces ya estamos eliminados.

//youtu.be/cRPjCcRIWgc

6 Me gusta

en este momento lo estoy viendo , y se lo ve tranquilo , no transmite calentura ,

El sicario hoy no me gustó un carajo. Se dejó anticipar de manera muy evidente en el segundo gol. Y en el tercero tenía que cuerpear más para evitar que sigan la jugada.

2 Me gusta

Muchachos, le ganamos una final de Libertadores a boca, no sé si tienen noción de lo que es eso. Esto no es nada, de una bronquita de media hora no pasa.

6 Me gusta

Que vuelvan ya MQ y Montiel.

Ya

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Ah y Casco

2 Me gusta

Sí. Igual para ser buenos hoy estaba siendo más punzante Angileri. Luego del primero gol, se desconchó todo.

2 Me gusta

Me parece un acierto este tipo de torneos con mano a mano de principio a fin. No creo que vaya a ser el único. Y la Copa esta que vamos a jugar tampoco tiene una historia que la ubique en un lugar de privilegio, es un invento demasiado joven como para darle tanta trascendencia.

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:952, topic:119504”]

Que vuelvan ya MQ y Montiel.

Ya

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Ah y Casc
[/QUOTE]Convengamos que Montiel es mucho peor que Mayada, mientras se hace una paja Ya lo desbordaron 50 veces y tira centros de mierda. Y Martínez Quarta hoy parece Van Dijk pero después se manda cagadas similares a la de Pinola que te hacen perder partidos. Pasa que no es tan burro como Rojas y además alterna partidos buenos con partidos de mierda, lo disimula

2 Me gusta

Lo peor del equipo fueron los delanteros. La pelota no le duraba nada a River. Era cuestión de tiempo para quedar mal parado. O empezamos a jugar con delanteros que la aguanten o cambiamos el sistema de jugar con cuatro 5

1 me gusta

que diferencia llamativa entre el análisis , las conclusiones , y los comentarios de este 0-3 en tucuman , con el 0-3 de bosta en brasil .

Estoy igual hermano, no pude ver el doparti y no entiendo nada.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Parece que el forro de Rojas jugó para el ojete, por las dudas voy a putearlo.

Te lo resumo. Cero, si CERO (posta) tiros al arco de parte de River.
Tres llegadas de ellos, tres goles.
Armani se le escapo el ultimo de las manos.

1 me gusta

El asco ese de rojas le dicen sicario cualquier nn lo saca a pasear ese es sicario del gordo tony de los simpsons que manera de tirar la guita en falopa

4 Me gusta