Podemos darlo vuelta en casa. Es preocupante el nivel de Armani y tb que no hayamos metido al menos un gol, pero le tengo fe para la vuelta.
Cómo lo extraño a Quintero
[/QUOTE]El tema es si el equipo va a tener la actitud y luego hacer el desgaste para poder darlo vuelta. Porque si juega como en el segundo tiempo de hoy…
Que ponga todos suplentes el martes esta perdido esto ya hay que hacer 5 goles porque 1 nos hacen seguro la defensa de mierda que tenemos mas armani haciéndose un gol por partido ya esta terminado
Dar vuelta un 0 - 3 implica un gasto terrible de piernas y cabeza, a dias de jugar una FINAL de una copa en serio, no esta copa inventada porque la AFA en un mamarracho y le quedo corto el torneo local, considero un error arriesgar piernas y hasta quizás sumar lesionados para pasar a Semis de una copa de leche, cuando inmediatamente jugas la copa que realmente importa.
Que ponga a las del fútbol femenino si quiere pero que no ponga a ninguno de los que juegan de verdad porque ya veo que se lesiona alguno y terminan jugando en Brasil los muertos de mayada rojas burre , que vuelva casco montiel que juegue suarez y urgente traer para. La copa refuerzos no falop
[/QUOTE]Mejor no, que hoy la pechearon feo, se comieron 4 con Urquiza y perdieron la chance de ser campeonas…les falta mucho que aprender del fútbol masculino
No puedo estar enojado.
Quiero mucho a estos jugadores.
Un mal día lo tenemos todos.
Hoy no se comenzó ganando por la impericia preocupante de Borre.
Luego del primer gol el desorden fue general.
Un sopapo de estos puede ser positivo para un futuro inmediato,
A no bajar la guardia.
No creo que haya tanta diferencia entre esta Copa y la otra. Si fuese la Libertadores estaría de acuerdo, pero en este caso no, sobre todo teniendo en cuenta que en el horizonte están los puercos.
Una mierda hoy, todo mierda. Que haya llegado al ET en modo zen (muy raro) y termine el partido con ganas de romper todo habla de lo que fue este partido. UNA MIERDA
Una vergüenza perder asi, un papelón y mas con todos los titulares, y lo peor es que lo empezamos a perder por CULPA NUESTRA, por PELOTUDEAR EN EL AREA, ellos con el ciego muerto y fantasma de Lucchetti que metía la pelota de volea de arco a arco, la cabeceaba uno y definía otro nos cogieron de parados y con la pija muerta, hay partidos que tenes que jugar asi e ir al barro y no ser tan verde hermano!!!
Borré pedía el cambio a los 5 minutos, se sabia que iba a chocarse y errar todo, no se puede ser tan pelotudo viejo, tocando pasecitos de mierda adentro del área, queriendo tirar paredes, subestimando y sobrando al rival, confiándose, dándoles lastima de golearlos en el primer tiempo, parece que tuvieran miedo de liquidar un partido tan rápido y se ponen a errar a propósito, me ENVENENA eso ya, este año pasó mil veces lo mismo, te quiero ver en el mano a mano de la Libertadores si hacemos eso, nos quedamos afuera mas temprano que tarde, no podes dejar con vida asi al rival cuando atrás estaba siendo un desastre y te invitaban a que los cogieras, espacios por todos lados y errándote situaciones de peligro en el área rival a mansalva
Esta derrota dependerá para mi, de lo que pase el lunes y de quien nos toque, si nos toca otro que no sea la bosta, esta copa me va a chupar un huevo y voy a mirar el vaso medio lleno diciendo que por lo menos en esta copa no van a tener revancha y que si la bosta sale campeón nos mete en la Libertadores 2020 derecho, pero si nos tocan de vuelta, haber regalado la copa hoy va a ser una pija, porque otra vez los cruzamos y van a tener otra revancha mas igual
Hace bien una derrota como esta, que además se explica en la contundencia y un error de Armani (ah, que Rojas no me da seguridad) solo eso, es buen equipo Atlético pero era un partido parejo…lo mas importante esta por venir…vamos River…
Lo decís de verdad??, esta copa no EXISTE, es un invento pasajero porque le quedo corto el torneo a la AFA, tiene menos valor que una copa Argentina el invento este, como vas a decir que es lo mismo que una FINAL que juegan el campeón de la Libertadores contra el de la Sudamericana, noooo por favor.
Estas copas que se juegan 1 vez en toda la historia y listo, porque despues remiendan el mamarracho que hicieron con el torneo, creo que hasta son menos importantes que un torneo del amateurismo, porque la IMPORTANCIA a las copas se los da la duración en el tiempo, una copa que nace por un ERROR de la AFA y que se va a jugar una sola vez, y volverá ocasionalmente cuando la AFA vuelva a mandarse otro moco, NO TIENE NINGUN VALOR.
nos cagaron a patadas todo el primer tiempo y el arbitro ni amarillo saco,borre erra mas goles que d costumbre y la defensa y armani tuvieron una noche nefasta,se tenia que decir y se dijo