Para mi esta copa no le interesa mucho al cuerpo técnico y eso siempre se ve en la actitud de los jugadores. Lo están tomando como laboratorio y plataforma de las últimas oportunidades que Gallardo le va a dar a jugadores que se pueden ir en Junio. Y entiendo que así sea porque con la seguidilla de partidos que tenés es imposible ponerse el objetivo de la recopa que ahora es lo mas importante ante un muy buen equipo
[/QUOTE]Es llamativo que hayan jugado todos muy mal, ni uno se salvó.
Para mi que los afecto el haber viajado el mismo día del partido, eso solo había sucedido una vez, que perdimos con Colon, sobramos este partido y así nos fue
Resumen del partido…Vignolo y Latorre haciendose la paja y vendiendo humo con un Atlético Tucumán que parece que fueron Liverpool-Totenhamm y que ganaron la Copa Libertadores-Champions League…jajajajaajajjaja.
Salieron de la cueva los opinologos que no saben nada de futbol a bardear al ultimo CAMPEON DE AMERICA que perdio un partido de la “Copa de la Superliga”…jijijijijijijijijijij.
Son tiernos y tan BOLUDOS a la vez.
Estoy de acuerdo. El segundo gol es de pelotudos igual. Y el tercero lo regala Armani.
A rojas no le da ni a palos para ser el 2 de River, y a MQ tampoco. Tremendo el hueco que dejó Jony y pensar que muchos lo querían retirar…
Sinceramente quedar afuera en esta copa de mierda no me mueve un pelo, es mas nadie lo dijo pero lo voy a decir, es MEJOR para no desviar el foco de lo que realmente importa que es la final de la Racopa, porque llegar a jugar la semi de esta copa chota al mismo tiempo que se juega la Recopa y con un ojo pensando en la final que SEGURO era con Boca, nos iba a desenfocar para lo UNICO que realmente importa en este semestre que es la Racopa.
Y no creo que las cosas pasen por replantearse cosas cuando el nivel de juego del equipo en lo que va del año es bueno, para mi hay problemas puntuales que estan mas orientados a bajones individuales, caso Borre, caso Pratto que hace 1 gola cada 10 situaciones que erra, si tus delanteros NO HACEN GOLES, tarde o temprano la vas a terminar pagando.
Si coincido que hay que usar este partido para sacar una UNICA conclusión, no gastar energías en esta copa de leche y concentrarse en lo UNICO que importa en este semestre.
CUando a Gallardo no le interesa algo pasan este tipo de cosas. El River de Gallardo es todo motivación. Si a él no lo motiva juegan en modo paja.
Sinceramente esta copa a mi tampoco me importa. Me importa si que se de cuenta quienes no tienen que seguir y creo que lo está teniendo muy claro en estos partidos.
Lo que más me calienta es que perdamos contra este técnico amarrete…
River con todos sus titulares (que tiene varios lesionados o volviendo de lesiones a este Atletico Tucumán le tendría que hacer precio en la goleada. Con los “suplentes” que tenemos no le podemos ganar ni a Chacarita…
La dirigencia debe abrochar cuanto antes los refuerzos que se necesitan para la segunda etapa de la Libertadores, si pretende que Gallardo haga magia con jugadores como Rojas, borré, Mayada, De la Cruz, o el supuesto émulo de Neymar, estamos fritos…El equipo necesita reforzarse y bien…
Otro tema es Armani, está muy flojo y se le debe hacer la cabeza porque se lo nota inseguro, y eso puede ser letal en este River que no tiene la fortaleza defensiva del año pasado…
Podemos darlo vuelta en casa. Es preocupante el nivel de Armani y tb que no hayamos metido al menos un gol, pero le tengo fe para la vuelta.
Cómo lo extraño a Quintero.
A pensar en la recopa ya fue esta copa, ni me importa hasta que la gane bosta. Hay que seguir sumando internacionales. A poner todos los cañones ahí, no tenemos equipo para ganar todo
Es obvio que a nadie le importa quedar afuera, pero hay formas y formas. Como se perdio hoy es INADMISIBLE. Un equipo que juega a tirar bochazos y pegar patadas no le puede ganar al campeón de américa, es vergonzoso.
Seguramente acá les clavemos 4 o 5, de eso estoy seguro, pero hace tiempo que a river le cuestan los partidos con los equipos mediopelo que defienden de a 10 y juegan a ensuciar el partido.
Si quedamos afuera no es tan grave, al fin y al cabo jugar 5 partidos mas en dos semanas para cruzarse otra vez con boca sería una locura, llegaríamos muy cansados y con el riesgo de desconcentrarse en la final de la recopa.
Que ponga a las del fútbol femenino si quiere pero que no ponga a ninguno de los que juegan de verdad porque ya veo que se lesiona alguno y terminan jugando en Brasil los muertos de mayada rojas burre , que vuelva casco montiel que juegue suarez y urgente traer para. La copa refuerzos no falopa
Que asco me dio cuando dijo “nada es para siempre” las ganas que tenes vignolo la concha de tu madre culo roto dolido
[/QUOTE]Encima lo dijo como si mañana Gallardo fuera a renunciar por esta copa de mierda. Nooo pero si estan hechos mierda a un nivel cosmico.
Si fuera por la libertadores te juro que te digo que lo damos vuelta, pero Gallardo hasta debe ver esta copa como una molestia en el calendario en el medio de lo más importante del semestre que es la Recopa. Los dos objetivos del semestre ya se cumplieron, clasificar a la copa del año próximo y llegar a octavos en la actual. Falta el tercero, conseguir nuestra 12 copa. Si viene bien para algo al menos este partido asqueroso es para no creerse más que nadie y saber que necesitamos un central de categoría sí o sí para el segundo semestre.