Atletico Tucumán 3 vs River 0 - Copa Superliga (ida)

Entendelo, lleva una pija enterrada desde 2014

3 Me gusta

Me chupa un huevo esta copa. Pero que sirva de experiencia para gallardo. Que se deje de joder con ciertos jugadores

2 Me gusta

Por lo menos reirme de este comentario.

Creo que en el monumental le ganamos 4 a 0

1 me gusta

yo tambien pero nos tienen que devolver a armani y no el gemelo sin mano que atajo estos dos partidos, si el andaba bien hoy aunque sea era un 0-1

1 me gusta

Asco dieron hijos de fruta

1 me gusta

70% de tenencia de pelota , 13 disparos al arco, 3 disparo efectivos, 0 goles

Atl tucuman 30% tenencia, 12 disparos al arco, 6 efectivos, 3 goles

Creo que somos el equipo que más generamos más tenemos la pelota y menos goles hacemos

1 me gusta

Errores en el armado del equipo, y jugadores que no están a la altura de River.
Espero que tanto el muñeco como la dirigencia se den cuenta y compren lo que nos falta, porque en River se resfría un titular y no tenés un suplente como la gente para reemplazarlo…
Hay que traer un arquero suplente, un central, un mediocampista de calidad y un delantero picante…
Y basta de Borré…

1 me gusta

Creanlo pero escuché algunos cohetes jajaja

QUE TIGRE SE MUERA CON MASSA Y MACRI… muerte a todos estos clubes mafiosos

Para mi estos partidos le están sirviendo mucho a Gallardo para dejar expuestos a jugadores que no están a la altura y que la dirigencia no mire para otro lado. Para mi terminado el semestre vuelan Rojas, Carrascal, Borré y alguno mas.

1 me gusta

no sé si Armani se quiere ir, pero tal vez sea un asunto de fortaleza mental.
Hace meses se terminó autoperjudicando por ponerse encima mucha presión cuando estaba con la racha del arco invicto y rompía records, lo vivía de forma angustiante, y si le hacían un gol era una tragedia

ahora están todos los programa de la tele con Armani vs Andrade, y esta semana va a estar insoportable en ese aspecto. Y hay que ver qué le dice la jermu.

1 me gusta

Que colgado me lo perdí, pero viejo ¿Tan mal jugamos?

estos desastres siempre ocurren en partidos estratégicos, es cómo que los eligieran

2 Me gusta

una noche en la que no salio nada… para colmo hay que bancarse al bostero hijo de puta de vihnolo agrandando a atl tucumán y disfrutando de lo que no puede hacer su equipo

4 Me gusta

Derrota vergonzosa. Ya estamos eliminados.

0 tiros al arco (posta)

2 Me gusta

El equipo fue un desastre a partir de los goles de ellos, hasta ahí eramos claros dominadores.
Armani sigue regalando goles y tiene errores conceptuales gravísimos, es lento y no lee las jugada, nunca anticipa en las salidas. Hubo una en la que Rojas le deja el espacio porque era obvio que tenía que ir a buscarla y se quedó clavado, tampoco sale a cortar centros. No me gustan este tipo de arqueros, aunque tuvo un período mágico, CONCEPTUALMENTE no me gusta.

Derrota a tiempo para no enamorarnos de los mayada,rojas,angeleri,zuculinni de titulares…sin los titulares y dos refuerzos de jerarquia no podemos soñar con la copa…somos previsibles en el juego y ademas erramos mucho arriba…
Borre ,nacho tienen que comer banco un tiempo…
Se puede dar vuelta,pero el ñavado de cabeza debe ser profundo…

4 Me gusta

ya empezaron de vuelta los “ganamos la copa mas importante de la historia”

hay que seguir ganando muchachos, somos river no yupanqui

2 Me gusta

Que mañana pierda la mierda y me olvido de esta copa del orto. Que la gane un no grande ni ex club

1 me gusta