Atletico Tucumán 3 vs River 0 - Copa Superliga (ida)

Este equipo lo puede dar vuelta, le tengo muchisima fé

3 Me gusta

Costa Febre:

• Yo a este equipo le tengo fe porque ya dio muestras anteriormente de dar vuelta resultados adversos -
1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:858, topic:119504”]

De que paseo tactico hablas viejo? Es facil defender un partido cuando vas 2-0 arriba de la nada, y sobre todo contra jugadores que no patean al arco.

El partido lo perdimos solit
[/QUOTE]No pateamos al arco en 90 minutos maestro. Ellos juegan a eso y lo hicieron bien, anularon a nuestro mediocampo todo el partido

1 me gusta

Cuando presionaban los tucumanos se le notaba la fuerza que hacia para que la roben… casi se caga

Virgolo es el típico bostero huevo duro que trata de rascar alegrías en estos partidos. Me da más pena que bronca, como los bosteros en general.

5 Me gusta

espero que gallardo se reeplantie muchisimas cosas con este partido.

muchas.

no lo vamos a dar vuelta ni en pedo. estamos afuera. eso ya sepanlo. pero tiene que laburar para lo que realmente importa que es la recopa y la copa

Para bajar un poquito los humos triunfalistas que se leían por acá, Atlético es un muy buen equipo y ademas tuvo el agregado que estuvimos muy solidarios hoy, errores fatales. Es una diferencia grande, yo me veo eliminado la verdad.

1 me gusta

Olvidense hasta aca llegamos en esta copita, ahora a ganar la supercopa y la libertadores actual para jugar tambien la proxima.

1 me gusta

Que asco me dio cuando dijo “nada es para siempre” las ganas que tenes vignolo la concha de tu madre culo roto dolido.

4 Me gusta

No pateamos al arco porque jugamos sin delanteros de area, se quieren meter adentro del arco con pelota y todo

Hay que traer un central pero de jerarquía eh nada de mierdas como Lollo o rojas y vender a la mierda a borré y traer otro delantero yo lo busco a alario

3 Me gusta

Fixed. No hay q descuidarse xq sino lo van a contar como campeonato.

Bue ya estan puteando por putear… estos jugadores nos dieron la copa mas importante de la historia… se puede perder en tucuman, casi todos pierden. Tenemos a dos nuevos como Rojas y Angileri que se tienen que adaptar. Zuculini deja mucho que desear. Palacios esta volviendo. Hay que ganar la recopa eso si…

1 me gusta

[quote=“JG90carp, post:837, topic:119504”]

Tenemos un plantel lleno de mogolicos
[/QUOTE]Esos mogolicos te dieron la mayor alegría en la historia del club. Pensa antes de escribir boludeces, pelotudo.

4 Me gusta

Ya estamos clasificados a la copa del proximo año amigo

1 me gusta

El primer tiempo fue mala suerte. El 2do fue horrible y con una actitud de mierda.

2 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:802, topic:119504”]

Te entiendo son desagradables, el olor a vino llego hasta mi living
[/QUOTE]Me quedé con bronca, me chupa un huevo esta copa pero que ganas de ganarles 4 a 0 y pasarles la chota por la cara en la vuelta

3 Me gusta

Para mi esta copa no le interesa mucho al cuerpo técnico y eso siempre se ve en la actitud de los jugadores. Lo están tomando como laboratorio y plataforma de las últimas oportunidades que Gallardo le va a dar a jugadores que se pueden ir en Junio. Y entiendo que así sea porque con la seguidilla de partidos que tenés es imposible ponerse el objetivo de la recopa que ahora es lo mas importante ante un muy buen equipo.

1 me gusta

Me refiero a jugarla sin tener que jugar el repechaje. Todavia no estamos clasificados de forma directa.

2 Me gusta