Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

Ese Facundo Gonzalez creo que es de mi ciudad, ahora si es malo es de la ciudad de Fantino.

Acá no acepto otra cosa que la victoria hoy, ganar la Liga y sino afuera el técnico y que rueden cabezas, la mecha está corta

1 me gusta

Ganen manga de garkas mercenarios

Despues de la derrota del miercoles.

El hincha necesita una alegria

1 me gusta

Todos sabemos que estamos eliminados de la copa, ganen por lo menos el torneo local, sean titulares o suplentes jueguen con ganas y pongam huevos carajo, forros de mierda, es patetico tucuman no el chelsea de Inglaterra, forros no admito una derrota, ganen manga de inutiles

Que sigue pensando al chileno de titular. Más mufa imposible.

Que onda con los gorditos que le restan importancia a este partido?
hoy hay que ganar viejo, somos RIVER. tenemos que seguir arriba en la tabla anual y ganar este torneo de mierda, además la paciencia se está acabando. hay que ganar hoy y el miércoles

4 Me gusta

La piña que nos vamos a comer el jueves, va a ser tremenda. Va a ser tan grande, que nos va a marcar por lo que queda del año y vamos a perder contra rashin y en el inodoro.

Va a ser una verguenza lo del jueves.

Sos de racing ? O estudiantes

Y justamente lo digo por eso…

Lencina fue padre???

A bue… tan pendejo y ya padre??

A la mierda.

Que rápido incineran etapas los jugadores de futbol.

Enzo fernandez a los 19 ya tenia dientes de porcelana de un viejo de 80 y mas tatuajes que un preso con 30 años de carcel.

6 Me gusta

Recién caigo.
Gallardo llevo a varios de la Reserva a Tucumán.
Pero a Woiski lo dejó acá.

1 me gusta

Y si no saben ocupar el cerebro para otra cosa la gran mayoría de jugadores

Porque hoy guarda a Nacho, Enzo y al chileno?? Los piensa poner de titulares el miércoles??? :roll_eyes:

1 me gusta

Seguro van de titulares a Brasil.

1 me gusta

Debe ser uno de los negociados donde el no mordió.

Hat Trick de Borja. Rompe su racha negativa, pero lamentablemente se gasta todos los goles hoy en vez de reservarse algunos para el miercoles.

4 Me gusta

No se si se habra recuperado, pero en la nota dicen 3 semanas (es del 19 de agosto), y hablan de que podría perderse el Mundial sub-20 que arranca dentro de 1 semana mas o menos.

1 me gusta

Los tucu-monos siempre se matan contra nosotros, y otra vez intentarán salvar SU AÑO contra nosotros.

4 Me gusta

Botineras gonna botinerear. (?)

Los jugadores son medio estupidos, y las mujeres quieren asegurarselos mediante embarazos.

1 me gusta

Mammana tambien me acuerdo que a los 18 años ya era padre, no tienen nada en la cabeza

2 Me gusta