Rivero tmb es papa kjjjj
Alguien compro el TV BOX ? Llegarán con mucho delay los partidos ?
Jugo de titular el jueves contra Riestra, no hizo un choto, me entere que todavia seguia en cancha cuando lo sacaron.
Ni ganas de ver esta mierda pero lo voy a ver igual, no se porque
es interesante ver a pibes de la reserva que no juegan nunca
Un delay de 2-3 minutos tiene masomenos
#River confirmado Ledesma; Bustos, Boselli, Rivero, Casco; Galoppo, De La Cuesta, Galarza; Quintero; Colidio y Borja.
Al final no juega el central de la reserva como dijeron
Se juega? Porque hay un temporal acá…
O sea juegan Enzo y Nacho el miércoles
Ni me gasto en verlo entonces
Como forma River, queda confirmado,en Brasil E.P. y Nacho de titulares, mamita..
Yo me conformo con no verlos hoy a Nacho y Enzo
El partido en brasil me chupa un huevo. Esta perdido desde los 5’ del primer partido. Ni se calienten.
A ganar la liga y la copa argentina
Y palmeiras solo pone de titular al arquero hoy, van a pasar como ferraris por el mediocampo de River.
No se puede subestimar la tabla general tmp, nadie te asegura que vayamos a ganar algo.
Naaaaaa mejor que lleguen con mas ritmo. Si hoy la rompe juanfer quizas lo mete de titular en brasil
Para mi no hay chances de que no ponga a nacho y enzo el miercoles
Muevan la conchita hijos de puta, estos partidos se tendrian q ganar sin despeinarse.
Manga de hijos de puta, q par eso les pagan.
Eso seguro sobre todo enzo por la experiencia.
Como extraño ganar copas libertadores y perder estos partidos 3 a 0 sin importarmeeeeeee. COMO YA NO HAY COPAS HAY QUE GANAR TODO LO LOCAL, NO QUEDA OTRA
Quiero ver hoy al Lechón, a ver si mejoró algo, su se puede mover y si puede al menos hacer un trote sostenido.
Es el único del plantel que tiene calidad y su mejora un poco desde lo físico nos puede aportar algo contra los palmeras