Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

Rivero tmb es papa kjjjj

2 Me gusta

Alguien compro el TV BOX ? Llegarán con mucho delay los partidos ?

Jugo de titular el jueves contra Riestra, no hizo un choto, me entere que todavia seguia en cancha cuando lo sacaron.

Ni ganas de ver esta mierda pero lo voy a ver igual, no se porque

1 me gusta

es interesante ver a pibes de la reserva que no juegan nunca

Un delay de 2-3 minutos tiene masomenos

Hasta gallardo sabe que ya quedamos afuera.

3 Me gusta

#River confirmado Ledesma; Bustos, Boselli, Rivero, Casco; Galoppo, De La Cuesta, Galarza; Quintero; Colidio y Borja.

Al final no juega el central de la reserva como dijeron

1 me gusta

Se juega? Porque hay un temporal acá…

O sea juegan Enzo y Nacho el miércoles

Ni me gasto en verlo entonces

1 me gusta

Como forma River, queda confirmado,en Brasil E.P. y Nacho de titulares, mamita..

Yo me conformo con no verlos hoy a Nacho y Enzo

El partido en brasil me chupa un huevo. Esta perdido desde los 5’ del primer partido. Ni se calienten.

A ganar la liga y la copa argentina

4 Me gusta

Y palmeiras solo pone de titular al arquero hoy, van a pasar como ferraris por el mediocampo de River.

2 Me gusta

No se puede subestimar la tabla general tmp, nadie te asegura que vayamos a ganar algo.

2 Me gusta

Naaaaaa mejor que lleguen con mas ritmo. Si hoy la rompe juanfer quizas lo mete de titular en brasil

Para mi no hay chances de que no ponga a nacho y enzo el miercoles

Muevan la conchita hijos de puta, estos partidos se tendrian q ganar sin despeinarse.
Manga de hijos de puta, q par eso les pagan.

3 Me gusta

Eso seguro sobre todo enzo por la experiencia.

Como extraño ganar copas libertadores y perder estos partidos 3 a 0 sin importarmeeeeeee. COMO YA NO HAY COPAS HAY QUE GANAR TODO LO LOCAL, NO QUEDA OTRA

1 me gusta

Quiero ver hoy al Lechón, a ver si mejoró algo, su se puede mover y si puede al menos hacer un trote sostenido.
Es el único del plantel que tiene calidad y su mejora un poco desde lo físico nos puede aportar algo contra los palmeras