Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

Que partido en Brasil?, yo ya ni cuento eso, no existe mas, mi mente esta en ganar la ligarcha o la copa Argentina.

3 Me gusta

No se de que me estas hablando, para mi la libertadores termino el miercoles, me importa esto y la copa argenta.

2 Me gusta

Que le afloje al botox en las cejas el muñeco le hizo mala como carajo no va a llevar al mugriento de Paulo Díaz contra Tucumán, dios mío, vamos a ver al chupa pija este el miércoles con Palmeiras

4 Me gusta

Muchachoq prepárense porque ahora arranca el declive definitivo como cuando nos eliminó lanus que nos cepilló todo el mundo hasta la supercopa del 18

2 Me gusta

Ganen putos

2 Me gusta

Pone a la reserva desquiciardo, la gran concha puta de tu hermana

4 Me gusta

5 Me gusta

La puta madre, ganaron todos los de arriba de nuestro grupo.

5 Me gusta

Es una verguenzaaaaa quiero creer que porque son jovies y no les da para 2 partidos seguidos y no necesariamente para que sean titulares en brasil. Mq es titular y capaz nacho, el resto nooooo

5 Me gusta

si juegan mañana no van a arrancar el miercoles asi que ya podemos darnos por eliminados

armani; montiel martinez quarta el mufa acuña; nacho castaño enzo galoppo; salas borja o colidio parece que vamos a salir alla

2 Me gusta

Lo mas probable. Va a morir con enzo y el chilote.

4 Me gusta

enzo no me molesta tanto porque va a salir seguro en el segundo tiempo. El mufa si arranca juega los 90 minutos no lo va a sacar

y con ese muerto no hay ninguna chance de pasar

literalmente no gano una pelota lo que jugo y menos va a ganar una alla cuando no estemos tan replegados como lo que jugamos el primer tiempo aca

nacho lo mismo en el segundo tiempo le dejaria el lugar a juanfer

tambien tenes que pensar en el segundo tiempo y en los penales si tiras todo de entrada no nos sirve

1 me gusta

Ya se sabe lo que va a pasar muchachos, no le vamos a ganar a Tucumán, es más, capaz perdamos otro partido más, haciendo que la estadística esa se vaya más a la mierda y el miércoles vamos a quedar eliminados en Brasida, capaz con paliza y vergonzosamente, para hacerla completita, 2 de 2, sin el pan y sin la torta, ya la vimos muchas veces a esta con Garcardo

3 Me gusta

Armani;
Bustos, Ulises, Rivero, Casco;
Galoppo, Portillo, De la Cuesta, Galarza;
Colidio, Borja.

Mi equipo para este partido.
Quiero ver una vez más a Portillo de 5, pero en un coherente 4-4-2. Y en el mismo esquema, quiero ver si Galoppo puede jugar de 8 clásico, posicionalmente como Carlos Sánchez en la segunda parte de 2015. Son dos jugadores que pueden entrar en el equipo titular vs Palmeiras, pero para eso tienen que demostrarlo.
A Lencina no lo pongo porque debe llegar sin ningún dolor ni cansancio al partido de la semana que viene, puesto que es uno de los volantes externos fijos.

Creo que Gallardo va a jugar 4-3-3, tanto vs Tucumán como vs Palmeiras.

Ganen o mueran. Al menos aquí en la ligarcha tenemos chance de campeonar.

3 Me gusta

No puedo creerlo. Mira que lo defiendo a Gallardo pero no se puede defenderlo así pegándose el tiro en el pie.

Pone a la mufa de Díaz y al dinosaurio de Enzo Pérez.
Este último lo dije a principio de año que no puede ser titular. No dio la talla. Tampoco estaba convencido de que la diera en la ida pero bueno, si querías el beneficio de la duda te lo aceptaba. Pero ya está.
Descansar no le va a cambiar nada yo sabía que Enzo Pérez la iba a romper con algún equipo inferior y lo iban a sostener contra uno superior.

1 me gusta

Posta me molesta más el chileno que Enzo Pérez. Mira lo que logro el chilote de mierda jajaj
Encima el tipo tenía la misma lesión que salas y se recuperó rápido. Como.mierda hizo el hijo de puta?

2 Me gusta

Igual no creo que pase lo segundo.

no le importa a nadie este partido de mierda, a riestra si quiero ganarle.