Te juro que me parece increible que hayan 85 mil personas esperando ir a la cancha a ver un equipo que hace mas de 2 años no gana nada y que para colmo de males juega horrible.
Encima de que jugamos con suplentes y pibes, tambien hubo que jugar con 1 menos. Entre tener 1 expulsado y Borja no hay diferencias. Y no estoy exagerando. Debe haber tenido 3 toques en todo el partido.
Son todos hijos de puta los jugadores, matense forros, me arruinaron el fin de semana
Para el presente futbolistico del club, no solo del equipo de hoy sino el del miercoles, la frase aplica perfectamente: “LOS HICISTE MIERDA MUÑECO!” (o tambien podria ser “NOS HICISTE MIERDA MUÑECO”).
Dios es brasileño
Lo de Boselli es tan pobre que no vale el aliento que te gastás en putearlo.
Me dan una ternura los que siguen hablando del partido en brasil o de los resultados del palmeiras
Hay objetivamente 0% de chances de que River gane al palmeiras
un desastre
entre Borja y Colidio no se quien jugó peor hoy
Enzo Perez y Nacho en Brasil. Firmo el 2-0 abajo.
El miércoles que viene se comen una goleada en brasil y el pelotudo de gallardo, no sabe donde esta parado, esta mas perdido que tuerto en la neblina, ciego y borracho esta el entrenador
Borja tiene depresión. Que se haga tratar.
El peor River en mucho tiempo y de la mano de Gallardo. Olor a fin de ciclo mal, no hay nada de donde agarrarse. Lo que veo es que los jugadores de River se marcan solos, cuantas pelotas vimos hoy que la reciben solos y le dan el pase a uno de Tucumán o se los comen de atrás o “encaran” y le apuntan derecho al defensor.
Casi sin esfuerzo la pelota volvía a ser de Tucumán. No entiendo como tipos que juegan en River no pueden ni encarar.
Me encantaría que sea una cama pero la realidad es que son unos burros y cagones
Bueno, pero el responsable es el borracho que lo pone y lo pone y lo pone.
El negro da asco y lo sigue poniendo
Yo firmo que se caiga el avion.
Yo no se si d´onofrio tenía o no que ver pero desde que se fue que somos una verga, los jugadores no tienen compromiso, no saben no solo a qué juegan sino para qué. Urgente afuera todos los ladrones que tienen injerencia en el fútbol, manager y sus secuaces, veo a estos pibes que debutan y juegan como si fueran estrellas, pierden la pelota y les chupa la pija. Si alguno cree que en brasil vamos a pasar lo siento pero nos vamos a comer 5 y ahí al toque se tiene que ir este mamarracho..
para mi le chupa un huevo River, juega sin ganas
De todo es responsable
Rajamos a Aliendro, por que no rajamos a Borja?
El adicto al clonazepan con vino fue el que trajo a LONJA Y LAGARCHA FONDA, dos impresentables.
Como te puede motivar un tipo que lo enfocan y parece un senil a punto de llorar ? Es JJ el hijo de puta.
Pero hace mucho mucho mucho ya. Es insólito que siga teniendo oportunidades. Obvio que el plantel es una mierda.