Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

Te juro que me parece increible que hayan 85 mil personas esperando ir a la cancha a ver un equipo que hace mas de 2 años no gana nada y que para colmo de males juega horrible.

11 Me gusta

Encima de que jugamos con suplentes y pibes, tambien hubo que jugar con 1 menos. Entre tener 1 expulsado y Borja no hay diferencias. Y no estoy exagerando. Debe haber tenido 3 toques en todo el partido.

5 Me gusta

Son todos hijos de puta los jugadores, matense forros, me arruinaron el fin de semana

3 Me gusta

Para el presente futbolistico del club, no solo del equipo de hoy sino el del miercoles, la frase aplica perfectamente: “LOS HICISTE MIERDA MUÑECO!” (o tambien podria ser “NOS HICISTE MIERDA MUÑECO”).

3 Me gusta

Dios es brasileño

Lo de Boselli es tan pobre que no vale el aliento que te gastás en putearlo.

2 Me gusta

Me dan una ternura los que siguen hablando del partido en brasil o de los resultados del palmeiras

Hay objetivamente 0% de chances de que River gane al palmeiras

9 Me gusta

un desastre

entre Borja y Colidio no se quien jugó peor hoy

Enzo Perez y Nacho en Brasil. Firmo el 2-0 abajo.

3 Me gusta

El miércoles que viene se comen una goleada en brasil y el pelotudo de gallardo, no sabe donde esta parado, esta mas perdido que tuerto en la neblina, ciego y borracho esta el entrenador

4 Me gusta

Borja tiene depresión. Que se haga tratar.

El peor River en mucho tiempo y de la mano de Gallardo. Olor a fin de ciclo mal, no hay nada de donde agarrarse. Lo que veo es que los jugadores de River se marcan solos, cuantas pelotas vimos hoy que la reciben solos y le dan el pase a uno de Tucumán o se los comen de atrás o “encaran” y le apuntan derecho al defensor.
Casi sin esfuerzo la pelota volvía a ser de Tucumán. No entiendo como tipos que juegan en River no pueden ni encarar.

Me encantaría que sea una cama pero la realidad es que son unos burros y cagones

4 Me gusta

Bueno, pero el responsable es el borracho que lo pone y lo pone y lo pone.
El negro da asco y lo sigue poniendo

5 Me gusta

Yo firmo que se caiga el avion.

11 Me gusta

Yo no se si d´onofrio tenía o no que ver pero desde que se fue que somos una verga, los jugadores no tienen compromiso, no saben no solo a qué juegan sino para qué. Urgente afuera todos los ladrones que tienen injerencia en el fútbol, manager y sus secuaces, veo a estos pibes que debutan y juegan como si fueran estrellas, pierden la pelota y les chupa la pija. Si alguno cree que en brasil vamos a pasar lo siento pero nos vamos a comer 5 y ahí al toque se tiene que ir este mamarracho..

3 Me gusta

para mi le chupa un huevo River, juega sin ganas

1 me gusta

De todo es responsable

Rajamos a Aliendro, por que no rajamos a Borja?

1 me gusta

El adicto al clonazepan con vino fue el que trajo a LONJA Y LAGARCHA FONDA, dos impresentables.

1 me gusta

Como te puede motivar un tipo que lo enfocan y parece un senil a punto de llorar ? Es JJ el hijo de puta.

2 Me gusta

Pero hace mucho mucho mucho ya. Es insólito que siga teniendo oportunidades. Obvio que el plantel es una mierda.

1 me gusta