Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

Porteños putos 95% de los que van a chuparle la pija al gay de Gagardo. Vos debes ser uno de esos.

2 Me gusta

dadin lo pone mano a mano y el super 9 engancha jajajja, ni al banco puede ur esta basura

1 me gusta

Muchas gracias gagardo por los 70 palos quemados

1 me gusta

que negro pelotudo, no puedo creer que un delantero haga esas pelotudeces.

La mitad de los suplentes del Palmeiras son titulares indiscutidos aca, F.Torres, Raphael Veiga, Ramon Sosa son mas que cualquiera de nuestro mediocampo.

7 Me gusta

Suicídate negros, pégale de zurda inútil. Jugadores profesionales que no saben usar las dos piernas para pegarle al arco increíble dios mío

4 Me gusta

obviamente hoy no hay conferencia de prensa

10 Me gusta

hay que guillotinarlos a todos pase lo que pase

1 me gusta

gallardo : ya estamos en octavos igualmente :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Putidio y Garchada Honda:

image

10 Me gusta

Para mi lo puso porque no va a jugar el miercoles, van a jugar martinez cuarta paulo sida y nacho y menzo petes seguro.. acordate, se viene una paliza historica vayan preparandose

3 Me gusta

Fin de año las elecciones en River no?, mas vale que Di Cargo quiera empezar con el pie derecho y compre jugadores de categoria en serio una vez por todas.

6 Me gusta

Nunca fue un buen DT desde lo táctico, simplemente un buen motivador. Ese tipo ya no está y ahora tenemos un DT tácticamente mediocre que es lo que siempre fue, fin

6 Me gusta

Y 2 años antes tambien en cancha de Lanus. Eso fue realmente vergonzoso

2 Me gusta

Pensé que nos tenia de hijo At Tucumán..efecto Mandela

Ni se escucharon los goles de patetico tucumono. Cantidad de infiltrados, cantidad..

1 me gusta

Resulta que hace 6 años no ganamos en Tucumán..

1 me gusta

Lo sostiene Gallardo y las vacas sagradas de Madrid, y creo que este año es el límite, si no salimos campeones de algo el año que viene no se va a llenar la cancha todos los partidos, igual vamos a llevar una guazada (70 mil personas mínimo) pero llenar la cancha de 85k todos los partidos no es normal si no tenes un equipazo , o si por lo menos peleas hasta el final los torneos

1 me gusta

El borracho puede perder 4-0 que no se va a ir

4 Me gusta

En Brasil recién los suplentes de Palmeiras ganaron 4 a 1 a la primera de Fortaleza por el Brasileirao.

Estamos en las manos de Dios.

4 Me gusta