Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

LA REE CONCHA DE TU MADRE GALLARDO HIJO DE PUTA
equipo chico palmeiras gano 4-1 con suplentes hijo de puta

3 Me gusta

Igual, que vayan 70 mil personas con el momento futbolisitco que atraviesa el club me parece una locura, mas de 2 años sin ganar nada e ir a la cancha sale una moneda importante, no es como antes

1 me gusta

hermano… ni enterado que jugaba RIVER !!!

2 Me gusta

Me gustaría perder 5 a 0 y si eso hace que renuncie gallardo, pero el sapo estan orgulloso que no va renunciar el hdp,ni brito ni el enano de yayo cozza tienen los huevos para despedirlo, solo la gente si lo putean puede hacer que renuncie

si le sacaramos la camiseta, sinceramente: podriamos distinguirnos de un Aldosivi o un San Martin de San Juan. Para Atletico hoy fue mas dificil ganarle a River que alguno de los mencionados ?

Ledesma (4): buenas atajadas pero falla garrafal en la salida en el centro del primer gol

Bustos (3): el segundo tiempo no toco la pelota

Boselli (2): por el error en el penal

Rivero (5): aun con varios errores el mejor de la defensa con margen

Casco (2): plaqueta y nunca mas

Galarza (2): vendanselo a Alfaro

De la Cuesta (5): el mejor de River hoy. Si con 5 puntos

Galoppo (4): el PT intento el segundo no aparecio

Quintero (4): muy lejos del arco y todos los tiros libres a la barrera. Al menos protesta si no hay distancia (que no la habia)

Colidio (2)

Borja (1): espero que no vuelva a jugar en River

Ingresaron:

Portillo (3): que malo es por Dios
Meza y el otro que juega de enganche (4): no estan para primera
Lencina (4): alguna buena hizo
Dadin (5): al menos pateo una buena al arco cosa que los otros dos delanteros no hicieron en toda la noche. Debio ser titular

1 me gusta

Pero como, si @Hanky_Panky @Angel_Marcado me decían que estábamos joya por ser el equipo argentino que menos partidos perdió en el MUNDO? acaso fue nos estaban mintiendo éstos gordos sabios ?

1 me gusta

el peor river q vi en mi vida

9 Me gusta

100 palos para no ganar la libertadores, ni el campeonato, y va a quedar eliminado con racing, acuerdense, este borracho esta PERDIDO, no sabe ni donde esta, a fin de año se tiene que ir a la mierda.

11 Me gusta

Escribile a Patanian que debe estar haciendo una vaquita para el referí y los líneas. Poné la viva.

Si el miercoles quedamos afuera, espero que todo el estadio pueteen y silben al equipo y gagardo en el partido contra riestra en el monumental, si no lo hacen el muchacho va seguir hasta 2026

5 Me gusta

siempre con las caras de pelotudo

5 Me gusta

A velez van y son figuras, mamanna no se lesiona, aliendro y ahora lanzini que parecía aimar.Eso muestra que lo de River no es un tema futbolístico..

2 Me gusta

River es grande. Pase lo que pase siempre va a copar de local y visitante.
Por lo tanto siempre va a haber estadio lleno. Aunque nos termine dirigiendo Kudelka y el 10 de River sea el pulga rodriguez..

1 me gusta

Yo no quiero perder mal porque amo a River, y porque además eso no sirve para nada gente. Todos sabemos que es imposible ganarle a Palmeiras, y a lo sumo se podría jugar un partido digno. Para eso hay que armar bien el equipo y no pegarse un tiro en el pie con una formación demencial.

1 me gusta

durisimo

Mirá esa música de inferiores que están poniendo en la cancha. :face_vomiting:

2 Me gusta

Vamos a perder 3-0 ni se gasten en pensar que vamos a dar vuelta esto.
Este plantel es un desastre. Esta lleno de viejos y falopas. Encima sumale al dt que es un pelotudo atomico. imposible.

3 Me gusta

a borja hay que faenarlo

1 me gusta

No es parámetro este partido de mierda. El semestre y el 2do ciclo de Gallardo se define este miércoles.

esta cara con palmeiras 8-0

5 Me gusta