Ya estaba perdido desde la misma final de Madrid, porque estando 11 contra 9 la bosta nos llego 3 veces con mucho peligro mientras que los nuestros se metian atras para salir de contra y terminar absolutamente todas las jugadas mal.
Ese fue el mayor “Éxito” de Brito, convertir el Monumental en un estadio de Baseball, el partido es una excusa, los que van , van porque es un plan de domingo, ir a comer algo, sacarse la fotito,grabar un tik tok, la gente de “Negocios” va a sus palcos mientras come Sushi y el partido de fondo que lo miran de reojo cuando hay un gol, etc resultados? No importa,eso es secundario
juga con la 2015 antes que estos delincuentes
Hora juezz
uhhhh casi el tercero!
Es que ni siquiera es eso, osea que tanta gente gaste fortunas para ver a este equipo y con lo mal que está el pais económicamente no me entra en la cabeza. La entrada mas barata son 18 lucas…
Aunque no se haya roto es signo de estar matado
Ya es un jugador menos prácticamente. No lo podés poner así el miércoles
Y ese River del cornudo en un ambiente de destruccion institucional del club, se cambiaban juveniles por pintura, Aguilar e Israel se la habían afanado toda.
Hoy River factura 200 palos anuales. No hay excusa ni perdón.
Como en Madrid.
Putos sin sangre!!!
estamos para jugar un partido contra colon y revivirlos
y no, hizo todo para tener un excusa para poner al fetiche mapuche, gran perdedor y autor de partidos importantes perdidos
4 - 1 palmierdas con suplentes!!!
Te das cuenta del momento horrible en el que estamos cuándo éstos equipuchos las veces q vienen al monumental se llevan algo o terminan imponiendo siempre su estrategia y la vez q nos toca ir de visitantes lo padecemos y estamos la mayoría de veces al borde del papelón
Es el 1er tiro al arco del partido ese?
Si se lesiona Rivero me corto los huevos con una cuchara
Igual Gallardo iba por la heroica con MQ Y P.Diaz y nos van a embocar 3 en el primer tiempo.
Yo no pienso perder mi tiempo con ese partido.
Tienen un buen técnico. Hay que reconocerles eso.