Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

6 Me gusta

Porque mis suplentes no se ven así!

8 Me gusta

Ya estaba perdido desde la misma final de Madrid, porque estando 11 contra 9 la bosta nos llego 3 veces con mucho peligro mientras que los nuestros se metian atras para salir de contra y terminar absolutamente todas las jugadas mal.

Ese fue el mayor “Éxito” de Brito, convertir el Monumental en un estadio de Baseball, el partido es una excusa, los que van , van porque es un plan de domingo, ir a comer algo, sacarse la fotito,grabar un tik tok, la gente de “Negocios” va a sus palcos mientras come Sushi y el partido de fondo que lo miran de reojo cuando hay un gol, etc resultados? No importa,eso es secundario

5 Me gusta

juga con la 2015 antes que estos delincuentes

Hora juezz

uhhhh casi el tercero!

Es que ni siquiera es eso, osea que tanta gente gaste fortunas para ver a este equipo y con lo mal que está el pais económicamente no me entra en la cabeza. La entrada mas barata son 18 lucas…

2 Me gusta

Aunque no se haya roto es signo de estar matado

Ya es un jugador menos prácticamente. No lo podés poner así el miércoles

1 me gusta

Y ese River del cornudo en un ambiente de destruccion institucional del club, se cambiaban juveniles por pintura, Aguilar e Israel se la habían afanado toda.

Hoy River factura 200 palos anuales. No hay excusa ni perdón.

7 Me gusta

Como en Madrid.

Putos sin sangre!!!

3 Me gusta

estamos para jugar un partido contra colon y revivirlos

1 me gusta

y no, hizo todo para tener un excusa para poner al fetiche mapuche, gran perdedor y autor de partidos importantes perdidos

2 Me gusta

4 - 1 palmierdas con suplentes!!!

1 me gusta

Te das cuenta del momento horrible en el que estamos cuándo éstos equipuchos las veces q vienen al monumental se llevan algo o terminan imponiendo siempre su estrategia y la vez q nos toca ir de visitantes lo padecemos y estamos la mayoría de veces al borde del papelón

1 me gusta

Es el 1er tiro al arco del partido ese?

Si se lesiona Rivero me corto los huevos con una cuchara

2 Me gusta

Igual Gallardo iba por la heroica con MQ Y P.Diaz y nos van a embocar 3 en el primer tiempo.

Yo no pienso perder mi tiempo con ese partido.

5 Me gusta

Tienen un buen técnico. Hay que reconocerles eso.

1 me gusta