Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

Los porteños gays. Que se hagan cargo. Han destruido al club.

3 Me gusta

Pero ojala!!!

Que se arme una revolucion!!!

hay que entender que gallardo tiene fetiches como el negro y el mapuche, por mas que sean unos canceres seguiran en el plantel, ni hablar de la rubia pero ese es fetiche de los que no ven futbol tambien

1 me gusta

Galoppo, Rivero, Portillo eran los únicos que tenía q cuidar el sapo de mierda y los puso a todos

1 me gusta

Que tiene que ver eso LA CONCHA PUTA DE TU MADRE!!!

Pero cuanta gente se puede gastar 18 lucas + lo que sale la cuota social o el somos River? Sumale a que el equipo es una garompa, cuánto podes sostenes llenar la cancha?

La Mierda Pimentera este fin de semana pasa a liderar su grupo, y nosotros???

Buena de Dadin

Los 90 minutos hizo jugar a Rivero el demente de Gallardo dios mío. La putísima madre que lo parió,

10 Me gusta

Qué, todavía no te diste cuenta que va a poner a MQ y el Chileno el miércoles?

2 Me gusta

Ramon Sosa esta jugando en palmeira? y como suplente? jaja ya fue

Gracias Dadin, hiciste lo que Borja no en 15 partidos

6 Me gusta

y buen plantel, saben invertir

Mansilla, Fatura, siempre alguno que no coje o es Courtois contra nosotros

Mejoro Rivero desde que se dio cuenta que Boselli es down (igual el loco diaz esta matado)

1 me gusta

Galoppo? G-A-L-O-P-P-O

Es horrible ese hijo de puta, no hace nada. Dejen de defenderlo.

Igual, cuanto podes sostener llenar la cancha con un equipo asi? Sale un huevo ir a ver a River

3 Me gusta

ahora a los 49 llega el descuento que no sirve para nada, por que ya se termina y no alcanza

3 Me gusta

increible que diaz.rivero sea una duda, es como no saber si queres estar de novio con luisisana lopilato o traniela

1 me gusta

El único que la emboca por ahora