Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

Quien chota ataja en Atl Tucumán?

Nunca lo sabremos

6 Me gusta

mil veces mas productivo hubiera sido usar la plata de la venta de juveniles en arreglar al VAR el miercoles que en la falopa que se compro

1 me gusta

Y yo ahora me estoy por cojer a Sabrina Carpenter

1 me gusta

Se lesiono Rivero, que genio sos Gallardo

el unico que tiene ganas de defender la camiseta es rivero, podra jugar mal pero las ganas no la negocia, la mayoria del platel no puede decir lo mismo
aprende gallardo los pibes NO TE DEJAN A GAMBA

2 Me gusta

Somos un asco loco, digno del River de simione que salió último.

4 Me gusta

Pidanle perdón a los hinchas HIJOS DE REMIL PUTAS!!! LA CONCHA BIEN PUTA DE SUS MADRES! HAY QUE PINCHARLE LAS RUEDAS DE LOS AUTOS A LOS JUGADORES!!! AHH hoy fue la barra y ni una puteada, Estamos domadismimos por los dirigentes hijos de mil putas!!!

4 Me gusta

Me pareció que era Meza

Síndrome post Madrid 2018.

Aterrizó el avión me conecto a Promiedos y veo que perdemos 2 a 0, deja

1 me gusta

NUNCA estuvo en riesgo el resultado de los tucumanos, tranquilos jugaron, al tranquito, gracias Gallardo

Se lesiono riverdios, ya esta ni nos presentemos

1 me gusta

si se rompio rivero ni nos presentemos el miercoles

1 me gusta

Lo peor de todo es la manera de sobrar el partido que nos juegan los tucumanos soretes

Mamita los córner

esta semana que viene river juega con el mejor equipo brazuca " el palmierdas " y contra el puntero del the product argentino " deportivo riestra "

Lo rompió a Rivero?

Jaja les marca el tipo en el 1er palo Ledesma y no va nadie

Que hijos de puta

2 Me gusta

Ledesma es todo lo que en el foro piensan que es Armani

No sale o en los centros o sale mal, no ataja penales y se queda clavado en el area chica

1 me gusta

si se rompio es para que gallardo renuncie, no podes ser tan idiota y verde hermano de arriesgar titulares

6 Me gusta