Dije lo mismo hace unas horas y me trataron de anti river
Nadie marca cuando el contrario tira un centro al.area nuestra. Y cabecean solitos.
Ya me veo como nos van a lembar el canasto los brasucas tirando centros…
si perdemos feo, se viene kilombo
Kjjjj, que inocente, es más probable que Del Caño gane las elecciones Nacionales en 2027 a qué estos hdps pierdan las elecciones en River, contra quién van a perder? Contra Lunati? Kjj
Boselli no puede jugar ni en la reserva de River. Es lamentable.
Se lo comió el personaje sin dudas se embriagó con los elogios de los medios bosteros es un egocéntrico y soberbio le encanta dar entrevistas y responder con soberbia y siempre la culpa es externa no tiene autocrítica
Si soy sincero, este partido me hace acordar a los momentos mas oscuros del club. No se que quieren que les diga…
Beron se debe estar cagando de rlsa con el muerto de Boselli
Boludo no hubo 1 solo toque de pelota de Borja que no haya Sido pelota perdida
Es una cosa de locos
Titulares o alternativos, la misma mierda es. Cero fe para el miércoles, tiene que tener un día catastrófico Palmeiras, jugar todos mal, regalarle goles a River, la única chance que veo.
La oposicion esta mas concentrada en analizar si la estatua de Gallardo estuvo bien o si tiene que tener prioridad el socio de Salta o Somos River
Estan en cualquiera
4 nos comemos en brasil
JAJAJAJAJA le estan regalando las pelotas a los tucumanos de frente!!
Puse un toque y veo 2 a 0 jajaja
Ni ganas ni ánimo de pedir que ganen el miércoles ya
Por ahí no nos comemos ninguno en Brasil
El tema es como pija hacemos un gol
Vos imaginate lo barato que la está sacando nuestra dirigencia. Un semestre eliminados por Platense como locales, dando lástima en un Mundial (que se juega cada 4 años y tenían 3 para prepararlo) y ahora rezando para que no hagan un papelón en Brasil.
Queda un poco más todavía me parece, falta papelonear en Copa Argentina y en los mano a mano del torneo.
Desde el 2019 que Gallardo está totalmente perdido.
mamita, sabran q un gol se hace pateando al arco?
el proximo finde contra riestra en el monumental, la agarra el motochorro ese que tiene de arquero ignacio arce, sale jugando y se esquiva a un par