Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

Salvo que puso titulares hoy porque sabe que el MIERCOLES ES IMPOSIBLE, como muchos de nosotros

Que pueden hacer los mediocampistas si Borja es una estaca que no se mueve, no es opcion de pase nunca y Colidio se esconde y desaparece todo el partido.

Ninguno de estos quiere quedar pegado en la derrota catastrofica que nos van a meter el miercoles.

1 me gusta

Pobre Quintero.

2 Me gusta

Viendo que hoy no juegan y está Quintero que no puede jugar dos partidos seguidos de 90 minutos. La fina es que los tres muertos van a estar contra Palmeiras y de nuevo vamos a regalar el primer tiempo…

Galarza era puteado en talleres su compra no tiene ningún sentido imagínate traer un jugador que es puteado de un equipo que está peleando el descenso además lo peor de todo es que no es para el estilo de River es un jugador para otra formación y otro equipo se traen jugadores que no encajan igual no tenemos ni estilo la verdad el otro día era tirar centros y a lo que salga y al pedo con Gustavo Gómez que gana todo de arriba lo mismo Murillo

5 Me gusta

Porque no juegan Nacho y Perez? Cronica de una muerte anunciada. Se los guardo para jodernos la semana y el año. Un payaso hijo de puta.

2 Me gusta

Te perdiste a la joven promesa Tucumana paseando a la defensa de River

Un tal loco Diaz

7 Me gusta

Le ganaste 45 minutos a la vida, festejalo.

1 me gusta

17 Me gusta

Con Palmeiras tiraban 800 centros por arriba si tiraban alguno por abajo metimos otro más quizás ese centro al piso para que alguien remate casi no lo hacen ese buscapie

Me gustó este primer tiempo de De La Cuesta.

1 me gusta

borre es 100 millones de veces mas que el trolo de colidio

3 Me gusta

La Beli tiene que jugar el miércoles, @Mrbuzz

d4d25f7e-c3d1

Y acá tienen el delirio de putear a Borré, mamita

2 Me gusta

Jugando así, no con el referí a nuestro favor le empatamos a Palmeiras, y no digo ganarle, empatarle…
Es un desastre River y eso que el técnico es el más caro de la argentina, y uno de los más caros del continente y los jugadores cobran también fortuna.

La defensa sigue siendo un desastre, el.mediocsmpp solo una zona de transición, que no arregla ni a palos el técnico y una delantera inofensiva, con un Colidio que está desaparecido y un Borja que no sabe dónde ubicarse para quedar bien con lo que le pide el técnico.

Me gusto DLC, pero AT no ataca por abajo. Ponelo contra Palmeiras y te aseguro que no es mas que Portillo

Mientras tanto Palmeiras está 1-1 con Fortaleza

Club tomado por empresarios garcas, lavadero de guita, chorros, tipos que arreglan jugadores con un mismo representante, club que solo se preocupa más en inaugurar un restaurant que en ganar algo en la cancha . club que expulsó a la verdadera gente hincha de river y solo trae focas aplaudidoras , es repugnante , por mucho menos en otro club le pegan una patada en el orrto al técnico y a los dirigentes

7 Me gusta

Recién veo la repetición de nuevo del gol Borja es grandote al pedo no marca a nadie no te pueden ganar así de cabeza igual la culpa la tiene el técnico ya nos tomaron la mano y nos están metiendo siempre goles de cabeza

2 Me gusta

Yo puedo llegar a bancar lo que pasó el miércoles pasado porque aquel rival está considerado el mejor equipo del continente, pero ésto de hoy contra un equipo del ascenso argentino que no tiene asegurada la permanencia en la primera division NO TIENE NINGUNA JUSTIFICACIÓN