Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

Que felices seremos el día que renuncie el forro este

Le gana estratégicamente pusineri, que es más o menos que tener el Real Madrid y perder con el equipo de Luis Ventura

3 Me gusta

OOOOOOOOOOOHHHHH QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE Nl UNO SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, OOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH

1 me gusta

Lencia por galarza que se superpone en funciones con galoppo. Al pedo tenerlos a los 2 de titulares.

Espero que no jueguen castaño y galoppo de titulares contra palmeiras porque va a pasar lo mismo que aca. Entre castaño/galarza/galoppo tenes que elegir 1.

2 Me gusta

solo un equipo sin politica deportiva puede prestar/regalar jugadores de una reserva campeona para comprar a suplentes por millones de dolares,suplentes que no le dan para jugar en river porque vienen de equipos mediocres

4 Me gusta

Que tranfugeada tiene Britonto con los cordobestias?
Villagra, Portillo y el horrible de galarza

Zzzzzz :yawning_face:

1 me gusta

Con poquito De La Cuesta es mucho mas que Portillo eh

4 Me gusta

Estaría bueno que venga Ramón además tiene buen ojo con los jugadores sabe traer y no le tiembla el pulso sea Ramón o otro dt tiene que venir uno que pase la escoba de verdad y labure serio a mi lo de Ramón díaz me pareció bastante bueno estos años en otros clubes

2 Me gusta

Esta institucion gloriosa, PERDIO el hambre de gloria. Desde que Gallardo dijo “despues de Madrid no hay nada mas”, caimos en picada…

Seguramente hoy perdamos, y el miercoles tambien, y contra Racing tambien, porque estos tipos ya se quemaron de la cabeza…y que hacemos??

2 Me gusta

Aparecen Nacho y Enzo de entrada con Palmeiras y le meto un cabezazo a el televisor

2 Me gusta

Colidio y Galarza son un desastre

1 me gusta

Lo unico rescatable del primer tiempo y eso que los otros falopas del medio se creen xavi e iniesta y no se la pasan.

Hasta acá llegué, los sábados a la noche son para ver pelis viejo.

4 Me gusta

No vi el 1er tiempo…

Me perdí de algo?

1 me gusta

La famosa posesión y falta de efectividad crónica que tiene el equipo con este tipo de esquema de juego que impone el tecnico

1 me gusta

Olvidate, el físico les daba para hoy considerando el tiempo que jugaron. Si la idea es que jueguen por copa, el cuerpo técnico no entiende que en Brasil hay que aguantar 60 minutos con el arco en 0 para tener vida. Que ellos se pongan nerviosos es la única manera. Con los jugadores de la ida Palmeiras va a sacar 3 goles de diferencia en el 1er tiempo.

¿Querés poner a los mediocampistas de hoy para reemplazarlos?

-Colidio y Borja una verga los dos, sobretodo el homosexual rubio
-De La Cuesta muy prolijo pero le falta un poco de sorpresa, picante.
-Galarza el mas peligroso, pero tiene los 2 pies redondos.

1 me gusta

Pero no sé tatua. No sirve