no hay uno que te la de redonda mamita, y estos forros cobran por esto
El River más asqueroso de la última década y los compañeros del gordo son un asco, no le pueden devolver una pared o una pelota a menos de un metro, dejame de joder
Por mucho menos rajamos a Demichelis
Pensar que le quieren renovar al sorete de Borja que no le mete un gol ni al arcoiris el club está a la total deriva en un club donde los jugadores fracas y siguen teniendo chances le renuevan nada bueno puede salir de eso
Con la reseva hay que ganarles.
Por eso lo peligroso es que este River no es tan suplente, te diría que la mayoría puede entrar de titular el miércoles y no sería una locura. Ya estamos acostumbrados a esta mierda…
Devuelvan a Galarza, que vuelva a nacer el adefecio este
Seguramente varios no lo quieren, o lo consideran viejo, pero River necesita a Ramón. Un tipo que limpie a 10 de una, suba 5 pibes y pida refuerzos para armar un equipo y un plantel coherente. Aunque sea 1 año de transición para ganar torneos locales solamente. Este año trajeron por traer otra vez, pagando fortunas por jugadores que no valen ni la mitad, despreciando a los pibes y dándole continuidad a jugadores que ya no están a la altura de lo que se exige.
lo queremos, pero ya mismo. para el miercoles
Na bueno Galarza es muy imbécil
que perro es galarza por favor
un completo asco
cualquier pibe de reserva es mejor
Los suplentes no tienen nivel ni de Atl Tucumán
Encima no trajeron a Salas y lo vamos a desperdiciar de nuevo el miercoles.
Es el que mejor esta jugando.
Galarza es IMPRESENTABLE
Estos muertos me hacen extrañar a Fonsekross y al Liquid Suarez
Yo saco a los dos centrales por burros y pongo a Obregon de 4 y Bustos de 3, antes que el cadaver de Casco
Arriba cualquier persona con materia gris por Borja y Colidio
Galarza es horrible, mediocre total
Mucho transporte de pelota y ninguna idea para atacar. Nuestros defensores son postes clavados en el campo. Jugamos sin volantes y sin delanteros
No son no inteligentes estos perros, quieren jugar a un toque con una cancha que esta hecha mierda son retrasados
Guardo a los tres muertos que con Palmeiras dieron asco? Me imagino que no juegan hoy porque el físico no le da, porque si juega en la revancha el chileno, Enzo Pérez y nacho Fernández, es porque se quiere suicidar o este totalmente idiota