Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

3min vas a dar ladron? Entre el gol anulado por offside y el jugador de AT lesionado tenias que dar minimo 6min chorro!!

Borja la concha de tu madre.

1 me gusta

Borja negro esclavo gira sobre tu propio eje momia de mierda.
Me tienen cansado estos jugadores, hoy viendo partidos del ascenso, delanteros de Estudiantes BA, Atlanta, agarran la pelota y saben encarar, jugadores de River no saben otra cosa que rebotar la para la mierda

1 me gusta

Que hacen con la vida de uno

1 me gusta

Los tucumanos en un torneo de 20 estarían cómodos, últimos. Con 4 titulares, 5 suplentes y 2 pibes deberías ganarles siempre siendo River.

2 Me gusta

Pensar que hay pelotudos que al esclavo lo piden para el próximo Miercoles.

1 me gusta

Galoppo es medio burro pero es el único que le pone voluntad

3 Me gusta

De todos los que están jugando, los únicos que podrían ser titulares en River son Rivero, De la Cuesta y, POR GANAS, Galoppo.
Después hay algunos suplentes más o menos dignos como Bustos y… y nadie más. Todos los restantes: AFUEEERAA.

2 Me gusta

Es el que mejor esta jugando

ver a borja es un crimen de lesa humanidad, hasta los chicos en gaza la deben pasar mejor que nosotros viendo a borja

Acabo de pagar el pack de futbol para ver esto… dios mio

JuanFer haciendo señas a los demas de que alguien se le acerque. Y el DT que mira que no manda a nadie para que se le asocie?

2 Me gusta

Me saquearon hijos de puta hasta que no se vaya el ladrón de mierda hijo d eputa de gallardo no voy más a la cancha andate ladrón de mierda

El otro dia leí a un pelotudo diciendo que había que sacar a Salas para poner a Colidio y Borja en Brasil. Hay mucho boludo dando vuelta, por eso River anda a la deriva hace tiempo y no pasa nada.

3 Me gusta

No hace una mierda el gordo del orto ese

Impresionante primer tiempo de Boselli, Casco, Galarza, Quintero, Borja y Colidio. La rompieron toda, le hacen MUY bien a River.

1 me gusta

Desde 2018 que lo bardeas, poco serio

No puedo ver mas a Borja.

Voy a dar de baja Magis porque no soporto mas al negro de mierda.

4 Me gusta

Que el mejor socio de Juanfer esté siendo Galarza habla mucho del 11

1 me gusta

Que somnifero ésto, ni sangre tienen

2 Me gusta