Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

La cocha bien puta de tu madre, Milton Casco. Muerto de mierda. Sos igual de chorro que Enzo Pérez y Nacho Fernández, la puta madre que te re parió!

1 me gusta

Que defensa de mierdaaaaa

Con un equipo de titulares practicamente juegan asi, sin fluidez, sin profundidad. Y con Nacho, Enzo y el chilote el borracho piensa ganarle a Palmeiras??

baju siendo de lo mejorcito de la reserva y casco siendo jubilado robando en la 1ra

que flojo juanfer, el otro cafetero para variar ni existe

Jaja lo asisten y va para el otro lado

Es inutilizable Borja

2 Me gusta

Pero encara para el arco negro esclavo hijo de una gran puta!!!

No se salva NADIE

colidio tiene menos sangre que un mosquito con anemia

PONE A BORJA ENCIMA EL FORRO, NO SABE NADA DE FUTBOL. CUALQUIERA DEL FORO ARREGLA ESTA MIERDA EN 1 MES DE LABURO a

Y acá hay mogolicos que lo piden a este negro subhumano para el miércoles, mamita

3 Me gusta

estan todos parados, escondidos, tiene que pasar algo simil chapecoense para poder ordenar la primera del club, es la unica manera

¿Nadie se le anima a la comisión actual de River? Van a poner un títere en la presidencia, después de un desastre deportivo. Porque otra cosa no es, después de 4 años con ingresos extraordinarios y un plantel nivel Talleres o Racing (y encima se juega peor que Racing).

1 me gusta

Es lo normal cuando hay desesperacion de no tener un solo 9 a la altura de River.

1 me gusta

Que negro de mierda Borja

que negro malo por dios, es lisa y llanamente un cancer, de las cosas mas insolitas de la historia del club haber jugado tanto

3 Me gusta

Lo peor de todo es que este equipo no es taaan suplente que digamos.

1 me gusta

y no si este river no destaca nadie

2 Me gusta

Me pican los ojos y me empezó a doler la cabeza…

Te sacan las ganas de vivir

1 me gusta