Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

Y viceversa

Colidioooooo pedi el cambiooooo, el cambio de sexo pedi criptotrolo del orto!!!

1 me gusta

Fafardo es un ex dt. Cuánto más rápido lo vayan asimilando algunos, mejor.

Los tucumanos perdieron 4 de los últimos 5. River no tiene fútbol pero tampoco cabeza. Es un plantel desmotivado, sin una dirección clara y lleno de grupos separados. Eso no pasaba hace muchos años. Tiempos de Almeyda posiblemente.

2 Me gusta

colidio concha rosada hijo de mil puta

1 me gusta

Que mierda hace Boborja estorbando a lagarcha q negro inútil

1 me gusta

Da dolor de ojos ver esto. El que trajo al borracho por favor que se lo lleve

2 Me gusta

Ay la puta madre lo estaba por gritarrrr.

espantoso colidio, el dt sera un borracho y todo pero mamita que mal compramos, quien puede comprar que borja y colidio son buenos? bah ademas de nuestros hinchas que les viven haciendo edts a los muertos

Increíble que lo mas peligroso en el ataque de River sea la garza tonta

Ni al arco le aputan nuestros jugadores déjate de joder Galarza tiene que entrenar 1000 horas definición es malísimo definiendo

Borja de cruza por delante del paraguayo para que le pegue mal, negro mogolico

1 me gusta

Quintero está más para cuestión d peso que para ser un jugador de fútbol después lo quieren de titular jajajaj que hdp , es un ex jugador

1 me gusta

Si los equipos titulares que fue parando en el año dieron asco, es de esperar que los suplentes sean peores

Volve Vergachelis no te puteo más.

1 me gusta

Como roba Casco por 18 meses buenos en River en 10 años

1 me gusta

Ustedes recuerdan el último Mano a mano que haya tenido un jugador de River? Mano a mano así yendo se SOLO contra el arquero, HACE AÑOS, este equipo juega en segunda los 90 minutos, no hay cambio de ritmo, nadie pica, no hay pases en profundidad, es todo pasecito intrascendente de 2 metros a 5 km/h , para el rival es tan fácil como llenar el area de ellos de jugadores y listo, anulaste al equipo de Gagardo completamente

2 Me gusta

que bien galoppo lo unico bueno ademas de de la cuesta

Dos equipos horribles

Quintero es horrible de titular.