Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

7 Me gusta

Giay y Ramon sosa ni entraron contra nosotros, no?

el club lo tomo el borracho hijo de puta, todos los que llegan pasan por su manager. los que no pidio eran negociados de francescoli o ponzio

3 Me gusta

Anda a saber que le pasó por la cabeza a Gallardo para pedirlo y que este haya llegado a River…

Conchita Colidio

1 me gusta

El otro día perdimos 2-0 y enfocaban a minas que se están riendo y tirando carita que desastre me dió una bronca parecido a cuando ovacionaron a pratto quedando afuera con Vélez

2 Me gusta

no, no entraron

1 me gusta

Igual Colidio por lo menos algo hace.

Borja ni la vio

Hay una jugada que se la tiran a la esquina y viene el mas gnomo de Tucumán le apoya el maní y el trolacio este suelta la bochita instantáneamente es cosa sería eeste tipo

2 Me gusta

si esa es la línea que marcó el VAR, no entiendo por qué lo anularon

Nunca me quitaron tanto las ganas de ver a River, ni en las peores épocas, donde al menos podías ir a la cancha, ya hasta lo básico nos sacaron. Y lo peor de todo es que esto va a empeorar todavía más

1 me gusta

Imagínate lo que va a pasar en Brasil sabiendo ellos que esa es la mayor falencia del equipo…cada corner va a ser un suplicio y el técnico no arregla nada de nada.

1 me gusta

No se les cae una idea llegan al area y son puro toquesito intrascendente a nadie se le ocurre pegarle al arco siquiera que tristeza ver a River

Parecemos un club de Baseball o futbol americano, faltan los gordazos del foro, con el vaso de plástico de coca de 3 litros, el pancho gigante , pochoclos

1 me gusta

nunca estuvo tan claro que hay que rajar a todos los que estan en el club hoy dia

ninguno sirve para nada

y a estos genios se les ocurrio vender al unico tipo que hacia algo para que no haga nada en el madrid

3 Me gusta

Para que la vergüenza no sea mayor a lo que es perder contrs este equipo…

El equipo titular no es mucho mejor que esto eh

1 me gusta

No, encima eso.

1 me gusta

Una de las últimas Juanfer le tira una pelota por dentro lo único q tenía q hacer era acomodar el cuerpo y dejar correr la pelota, el defensor tucumano extrañamente le dejó toda la parte interna para entrar al área y el esclavo este ensucia la jugada y se la regala a un rival, así es muy difícil, como llega esta gente a River? no se puede creer

1 me gusta

Va a ser una tortura estoy seguro que el hijo de puta del árbitro va a buscar cobranos en contra faltas y córners para peor , en Brasil va a ser un suicidio ya me la veo venir con los viejos de Nacho y Enzo si juegan estos el partido de fluminse se va a quedar corto con el resultado

3 Me gusta