Atlético Tucumán 2 - River 4

Qué hinchas pelotudos tenemos, por qué mierda no se bajan?

No me gustan estas demoras. No me gustaró el cambio de Vilalva. Estoy extrañamente hincha. Necesito el cuarto gol. :mrgreen:

Sumale a Diaz.

Gran jugada del chori y una soberbia definición de Treze, ahora, yo soy defensor de Atlético y a Trezeguet no lo dejo solo ni en el vestuario, terrible dormida se pegaron los centrales que fueron los dos con el Chori. TERRIBLEMENTE DIFÍCIL ES JUGAR EN LA B EH, JODIDÍSIMO.:roll:

Uh loco siguen entender a que apuntamos algunos. Las críticas no están mal, nadie está excento de las mismas. Pero el trato que se le dio y algunos le siguen dando a Dominguez es un exceso, es completamente injustificado, es violento, se la desquitan con él vaya uno a saber porqué…

No, contra Aldosivi la jugada que le armo a Cavenaghi si entraba era lo mismo que hoy, pero como Cavenaghi definio como el ojete no trascendio. Desde el partido de Atlanta (donde dio asco) fue en un ascenso partido a partido.

Barone…

La concha del mono puto…

jojojo.

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ok

Pero me parece un desperdicio de jugador. Es lógico que así sea, pero tiene que haber otra manera de sacarle mejor el jugo a éste muchacho. No puede ser útil en los últimos 20 minutos.

Mirá vos, la concha puta de tu madre.

Ah bue ni un partido vamos a terminar sin sufrir?

LPM Ocampos hijo de puta porque no se la diste a 13

Mirá el gol pelotudo que nos hacen, no podemos cerrar un partido tranquilos.

Mi madre… SOLO!!

andate a la concha dela lora siempre igual

No se duerman, la concha de su madre.

Atajá una Vega la puta que te parió!!

SIEMPRE CORTANDO CLAVOS NOSOTROS.

Otra vezzz solo, me cago en la puta que lo pariooo