8|8|8|8| Ni en pedo, yo quiero ascender, la copita esa no me interesa NADA, mira si se te lesiona Trezeguet o el Chori por jugar esa copa de cuarta, que hacemos???, yo pongo todos suplentes, ademas Funes Mori y Keko arriba alcanza, los suplentes de CASLA son una murga.
En términos generales es uno de los mejores partidos colectivamente hablando, teniendo en cuenta el resultado adverso desde el arranque. Muy sorprendido por la respuesta anímica del equipp.
Me parece perfecto, yo no dije que vos no lo criticaras a Sanchez, yo di el ejemplo de el y el paralelismo con el Chori. A Dominguez lo putea el 90% del foro, hoy la rompe y lo ponen como antifigura porque repiten lo que dicen 3 o 4, son los chupapijas de esos 3 o 4. Ni lo miran el partido, ni cuentan la cantidad de veces que toca la pelota. El chori arma 5 jugadas solo, pierde 2 pelotas y es un desastre. Otro gil hace 3 pases y nada mas y es figura cuando la intervencion en el partido de uno y de otro es incomparable.
Chorizo hijo de puta menos mal que ahora te volves al Valencia hijo de puta desequilibrado mental mala leche deja de creerte una estrella y encima te da la cara para ponerte celoso de Trezeguet.
Ah perdón, ya no está mas de moda tratar al Chori como un monstruo hijo de puta? Llegué tarde disculpen
como se nota q Almeyda no tiene ni la mas puta idea de lo q hace, Trezeguet de ser suplente paso a ser indiscutido, el Maestrico de no tenerlo en cuenta a ser titular, Abecasis de ser titular paso a ser suplente de…Vella…, el Chori de ser indiscutido a ser suplente… y asi se puedo estar todo el dia…
Es que es lógico esto, entra fresco y el rival esta cansado, con espacios y sin tanta marca, Y DE DELANTERO, es OBVIO que su rendimiento va a mejorar que jugando de entrada con el rival todo atrás, el jugando en mitad de cancha y con 3 tipos marcándolo.
No sean exitistas, Dominguez sigue siendo el mismo desequilibrado mental. Esto nos demuestra que se dio cuenta que lo que hacia era una pendejada, pero tiene que seguir peleandola a este ritmo
De Domínguez se espera 10 veces mas que de Sánchez, hay que tener en cuenta eso tambien. Llegó con el cartel de megaestrella, crack e ídolo y durante mucho tiempo con suerte jugaba para 4 puntos.